Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

6ª KDD FORO MITSUBISHI 4X4 GALLOPER (El Bierzo) Leon

Iniciado por marino, Julio 21, 2014, 12:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Cita de: Ant. Tarraga en Septiembre 06, 2014, 20:42:13 PM
Señores...............
estamos en septiembre.
y .............
esto esta mu parao.
Angel
Prepara empanaa

tranquilo que ya esta encargada  ;)
Tu traete unas botellitas de vino bueno que sabe mejor jejejejeeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Ant. Tarraga

Estoy vendimiando
El vino estará para diciembre
Y las ganas también
Pero primero
Tendremos test de conducción en dunas
Jaja jamaicanos
Tego ya ganas
Zokkaaaaa. .....vamos
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

frboix

Vamos! Que mejor manera de conocer mitsus que yendo a El Bierzo... A ver que dice la jefa!

Soka

Cita de: Ant. Tarraga en Septiembre 09, 2014, 20:25:38 PM
Estoy vendimiando
El vino estará para diciembre
Y las ganas también
Pero primero
Tendremos test de conducción en dunas
Jaja jamaicanos
Tego ya ganas
Zokkaaaaa. .....vamos
Vamos que nos vamos!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

Mamonazos ... que ganas tenéis de iros al desierto . . .  ya estáis contando los días , jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Joan Enric

Buenas!!

Pues al final, este año también me la pierdo...no me acordaba que tenía una boda ese finde...así que...

Espero ver muchas fotos :P
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

davidv6

bueno pues después de echar la tarde con Raul en su magnifico establecimiento jijiji  ;D ;D ;D
y animarme a ven ven ven, me acabo de leer todo el post y me han entrado todas las ganas a si que a no ser que la abuela se ponga mal que la pobre esta con la menopausia jejeje allí estaré seguro que se apunte agun mirsu mas de los que tengo por aki desperdigados a si que ya vamos concretando
me gustaría marino si eres tan amable que me pases algo de info de las casas rurales para dormir y tal
un saludo
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

yeyo02

Cita de: davidv6 en Septiembre 16, 2014, 22:47:46 PM
bueno pues después de echar la tarde con Raul en su magnifico establecimiento jijiji  ;D ;D ;D
y animarme a ven ven ven, me acabo de leer todo el post y me han entrado todas las ganas a si que a no ser que la abuela se ponga mal que la pobre esta con la menopausia jejeje allí estaré seguro que se apunte agun mirsu mas de los que tengo por aki desperdigados a si que ya vamos concretando
me gustaría marino si eres tan amable que me pases algo de info de las casas rurales para dormir y tal
un saludo

seguro que el amigo marino tiene una finca de 60hacres, con 20 habitaciones disponibles para tdoos nosotros jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Bultaco

Me apunto al acontecimiento, tengo ganas de conocer el Bierzo, me han hablado muy bien de esa zona.
Marino, seremos dos.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

Raul

Pues desde aquí creo que vamos 3 coches aunque mitsu solo el mio

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gaby4x4

En breves ya tendremos  la información  para todos aquellos  que qerais asistir.  De todas formas sino hay sitio en los hoteles yo os presto mi garaje je je así ya vais afinando  los coches jajaj.  A se me olvidaba, para todos aquellos que asistais  a la ruta si vais a venir  con dos juegos de ruedas  yo os presto mi elevador etc para hacer cualquier  cambio  sin problema. Siempre y cuando  sea mitsubishi  jajaj es coña  cualquier  q necesite  aquí estoy. Animo a venir al bierzo, qedareis  encantados. Un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Cuatrovientos

Yo tengo alojamiento en astorga... Y tengo toda la intencion de asistir.
Antonio

marino

Hola foreros, un saludo, en primer lugar disculpad la tardanza en dar señales de vida, ( tendrian que hacer los dias con màs horas,jeje). Esto ya arranca y ya esta todo marcha, os paso el planing de la kkd y la concentraciòn:
Dìa 6 de Diciembre : 18.00h -Recepcion  de vehiculos en Parque cerrado en Avd. Santa Barbara (Torre del bierzo)
                               20.ooh. Presentacion y vino español de bienvenida  en local municipal (al lado de La Casa del Pueblo)
Dia 7 de Diciembre:
                                09.00h. Salida del 1º participante para la rutal
                                             - a lo largo de la mañana se ofrecera cafè de campaña y sopas de ajo
                                14.30h. Llegada  la comida del primer participante. (comemos y seguimos ruta).
                                22.00h. Cena de ruta en el Hotel Tio Pepe II
Dia 8 de Diciembre:
                                09.30h. Salida del primer participante en el circuito de Trial.
                                11.30h.      "             "              "              al circuito de Tierra.
                                15.00h. Comida de despedida en el Hotel Tio PepeII.

La Inscripcion incluye:
                                  -Road Book de la ruta.
                                  -Seguro de R.C.