Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Kit +3 o + 4 para Gallo

Iniciado por Alcolea Jr., Julio 17, 2014, 00:32:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alcolea Jr.

Bueno, pues como quiero subir unos cm en suspension el coche ademas quizas de un body lift, quería meterle un kit +3 o +4, pues eso solo queria pedir consejo ademas de donde comprarla y marcas, experiencias etc...gracias :)
One live, drive it..

zipi

Cita de: Alcolea Jr. en Julio 17, 2014, 00:32:56 AM
Bueno, pues como quiero subir unos cm en suspension el coche ademas quizas de un body lift, quería meterle un kit +3 o +4, pues eso solo queria pedir consejo ademas de donde comprarla y marcas, experiencias etc...gracias :)
Hola.
A mi Gallo (largo, 5P) le he puesto los muelles traseros +4 de Ironman y los amortiguadores IronMan Foam Cell. Al tensar las barras de torsión se ha quedado demasiado duro de delante (poco a poco va aflojando, pero bueno) y de atrás ha quedado de lujo. Le puse también las ruedas 32x11,5 y van muy bien dandole una altura al conjunto más que razonable. Si le hubiera subido más, me pasaba de los 55 cms de distancia del paragolpes trasero al suelo lo que me hubiera obligado a poner una barra antiempotramiento. De hecho para no llegar a los 55 cms tengo que bajar presiones, porque si no se me pasa de altura.
Lo compre en Ser 4x4 de Madrid y bien de precio.
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Alcolea Jr.

Muchisimas gracias Zipi me ha servido de mucha ayuda =)
One live, drive it..

6Pucheros

Yo en mi Gallo llevo el parachoques justo en 55cm con ruedas de 33" pero sin elevar, sólo tensé un poco las barras por el peso del winch.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Alcolea Jr.

Y de atras cn una 33 no te queda poko recorrido? Yo al final voi a montar unos ironman, unos nitro gas que suben unos 4-5 cm, queria opiniones sobre ellos y duda de si cambiar tambn los muelles o dejar los de serie para que se mas blando, ya que sino me vuelca la carroceria enseguida.

Un saludoo

One live, drive it!
One live, drive it..

zipi

Cita de: Alcolea Jr. en Agosto 07, 2014, 12:15:20 PM
Y de atras cn una 33 no te queda poko recorrido? Yo al final voi a montar unos ironman, unos nitro gas que suben unos 4-5 cm, queria opiniones sobre ellos y duda de si cambiar tambn los muelles o dejar los de serie para que se mas blando, ya que sino me vuelca la carroceria enseguida.

Un saludoo

One live, drive it!
El que pongas unas 33 no incide para nada en el recorrido (salvo que rocen en compresión) porque el chasis se levanta tanto como levanten las ruedas. El tensar las barras sí reduce claramente el recorrido.
Y si no vas a cambiar los muelles, aunque le pongas los amortiguadores +4, el coche no sube nada. El que levanta es el muelle, no el amortiguador.
Ya nos contarás cómo acaba.
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Alcolea Jr.

Zipi me referia a eso, que si no te rozaria jajaj porque ami las mias mas pequeñas me rozan en unos aletines que llebava.

El twma de la suspension llevas razon, pero un conocido se puso terco que no que no k pillase amortiguador no muelle y ahora estoy a ver si soluciono la papeleta, de momento ya voi viendo la luz y me han prestado unos muelles un amigo para provar, si me valen me los vende, y cn los amortiguadores o m los quedo o los cambio x algo que necesite, pues llevo unos Monroe que solo varia 3 cm de estiramiento..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
One live, drive it..

zipi

De delante, como no aumenta el recorrido al ser la suspensión por barra de torsión, un amortiguador con el recorrido de serie (y si te da 3 cms más, mejor que mejor) te vale perfectamente.
De detrás, si el muelle sube mucho, un amortiguador +3 podría quedarse un poco corto, pero si dices que con ruedas pequeñas te roza en aletines, es que tienes el muelle muy cedido. Prueba con los nuevos antes de cambiar los amortiguadores, que probablemente te valdrán.