Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fotos!! Como reparar sensor de cuenta revoluciones

Iniciado por Taliban, Julio 13, 2014, 05:36:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliban

Estimados!! antes que nada identificar el sensor:

este se encuentra muy pegado a la tapa de cilindros por lo cual es bastante dificil de sacar, una ves que lo tenemos en la mano comer alrededor de los cables, para poder encontrar los contactos y poder soldar cables nuevos, esto se hace con un torno de mano:

pelar un poco los cables para soldar los nuevos:

soldar los cables y proteger con termo contraible:

despues para que no tenga un mobimiento que pueda volver a romperlo reforzar con pegamento epoxi:

Refuerzo total no esta de mas para que quede protegido de por vida!!:

tambien desarmamos la ficha para poder poner los cables nuevos.

espero les sirva para poder arreglar los suyos, yo lamentablemente vivo en el Infierno K y aquí no hay repuestos para nuestras maquinas y por eso o arreglamos o inventamos, asta monteros con otros motores hay por que no se pueden arreglar los que tenemos, quise subir esto a Bricos pero no pude.
un saludo!!
FER

Taliban

las próximas fotos reparación de sensores de caja de transferencia super selec 2
saludos
FER

Julio-Mentollao4x4

Muchas gracias por el brico, se agradece mucho. Un saludo.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

promanito

Muy interesante. Muchas gracias por compartirlo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

DaRKMsTeR

Buen brico.
Como curiosidad,.  Es tan caro el sensor cómo para tener que apañarlo?

Taliban

Cita de: DaRKMsTeR en Julio 15, 2014, 16:28:39 PM
Buen brico.
Como curiosidad,.  Es tan caro el sensor cómo para tener que apañarlo?

Hola amigo!!
te cuento que vivo en el infierno K un pais donde no hay importación, esto esta prohibido por el gobierno de turno!! que cree que así pude dibujar la economía de un pais  que durante los últimos 11 años han destruido en todo sentido! aquí hay piezas que no se consiguen por nada de mundo! y si las hay son carismas!!!! por lo tanto me las arreglo como puedo jajaja.
un saludo y gracias por leer mi post
FER

alhandalus

Gracias por compartir tu trabajo...y mis deseos que tu país vuelva a ser el referente que en otra época fue.

Taliban

Cita de: alhandalus en Julio 16, 2014, 11:57:20 AM
Gracias por compartir tu trabajo...y mis deseos que tu país vuelva a ser el referente que en otra época fue.

Gracias mi estimado amigo!! todos esperamos eso!!
saludos
FER

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

pedroman5

Cita de: promanito en Julio 15, 2014, 14:13:48 PM
Muy interesante. Muchas gracias por compartirlo

+1

Un reparación muy buena  ;)

Un saludo

Duquedecoria

Realmente te debo una. Si necesitas algo de por aquí y está en nuestra mano, ya sabes.

Gracias!
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Taliban

Cita de: promanito en Julio 18, 2014, 00:19:18 AM
De dónde eres compi?

Infierno K?

Soy de Mendoza_ Argentina. !! el infierno K es lo que nos hace vivir a todos; nuestra presidenta y todos sus seguidores corruptos! la K es por su apellido.
saludos
FER
Cita de: Duquedecoria en Julio 18, 2014, 20:51:09 PM
Realmente te debo una. Si necesitas algo de por aquí y está en nuestra mano, ya sabes.
Amigo por que dices que me debes una?? yo espero poder ayudad con mi humilde aporte a este foro y otros de cual participo activamente, desde ya muchas gracias.!!
saludos
FER

Duquedecoria

Cita de: Taliban en Julio 19, 2014, 01:42:03 AM
Cita de: promanito en Julio 18, 2014, 00:19:18 AM
De dónde eres compi?

Infierno K?

Soy de Mendoza_ Argentina. !! el infierno K es lo que nos hace vivir a todos; nuestra presidenta y todos sus seguidores corruptos! la K es por su apellido.
saludos
FER
Cita de: Duquedecoria en Julio 18, 2014, 20:51:09 PM
Amigo por que dices que me debes una?? yo espero poder ayudad con mi humilde aporte a este foro y otros de cual participo activamente, desde ya muchas gracias.!!
saludos
FER

Fer, dicen en mi tierra que es de bien paridos ser agradecidos. Tú ayudas, los demás te ayudan. Fácil, verdad?

Insisto en las gracias, de verdad. Un fuerte abrazo, y paciencia. Que por aquí también podemos regalar corruptos!!!
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Jose_23

Hola a todos.

Resulta que mi cuentarrevoluciones no funciona, no marca nada y querria empezar mirando el conector que va en el motor por ver si esta sucio o roto.

Lamentablemente no puedo abrir las fotos de este post y me serian de gran ayuda.

Si alguien pudiera subirlas o mandarmelas a mi correo: Josesm23@gmail.com

Gracias y saludos.
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos

carlos2800

Yo ando igual, a ver si alguien puede recuperar las fotos, el mio realmente funciona cuando quiere.
Gracias
Mitsubishi montero II 2800 GLS