Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cuanto es posible levantar de atras????

Iniciado por minio, Julio 12, 2014, 18:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minio

Hola a todos
Acudo a vosotros para solucionar una duda
En un mk1 corto (el chasis es igual al mk2)  llevo montado muelles +6........pero necesito mas altura
Levantarlo no es poblema,el problema lo tengo en la transmision,subido en el elevador y el eje estirado la cruceta de la salida de la transfer se trava.
La solucion seria colocar un doble cardan o bajar la tranfer o igual hay alguna mas.
Ando buscando y no encuentro solucion,a ver si me podeis ayudar

dsg_1990

body lift... no se me ocurre otra cosa...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

6Pucheros

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

KKB

Si levantas mucho de atrás, habrá mucha diferencia con la delantera (salvo que levantes de delante y pongas un BJ spacer).
Además del árbol de transmisión trasero, puede que te encuentres con problemas con los latiguillos o cables del freno y con manguitos de combustible.
Si es por meter más rueda, yo me decantaría por meter body lift.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

DaRKMsTeR

Sí lo quiere levantar X estética,  el body,  si quiere altura libre para pasar X los sitios,  rueda

La transmisión,  si quieres te la hacen a medida,  eso sí, €€€

minio

Body ya llevo
33 ya llevo
Es por estética ,va mas alto de adelante y queda feo,por lo menos nivelarlo

Pachyspas

Hola buenas por lo que dices yo la solución se la daría haciendo unos tacos de nylon para los muelles traseros, a la medida que necesites, y si luego te da problemas el árbol de transmisión un suplemento de aluminio desde la salida del transfer a la barra de transferencia, es u na solución buena y de bajó coste

gallovaciacharcos

Cita de: minio en Julio 19, 2014, 22:11:14 PM
Body ya llevo
33 ya llevo
Es por estética ,va mas alto de adelante y queda feo,por lo menos nivelarlo
Como has levantado de delante? Yo tengo +6 atrás y he tenido que tensar las barras a tope y poner bj spacers para nivelarlo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

minio

gallovaciacharcos

Ahhh. Todo dicho
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny