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cambiar altimetro por reloj prsion turbo

Iniciado por MonteroSoria, Julio 10, 2014, 11:31:43 AM

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MonteroSoria

Muchas gracias cocoliso te debo una :D:D:D bueno y a todos

emea13

Yo ya lo he encargado y en dos semanitas lo tendre para ponerlo, ya os pasare fotos!
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"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

MonteroSoria

Ale, ya lo he pedido, a ver si no tardan y lo pongo cuanto antes jajaja gracias a todos

promanito

#18
He llegado tarde, sorry.

Yo también seguí el brico del compañero pedro el mío lo compre por ebay.

Como no quise quitar el altímetro, que se regula, según he leído en el manual, yendo a un sitio que esté a nivel del mar y poniéndolo a cero y listo, pues puse el vacuómetro o medidor de presión en un soporte externo.

Aquí puse mis fotos, espero que te sirvan de algo:

https://www.flickr.com/photos/32603755@N02/sets/72157635567102545/

Se me olvidaba, de los dos tubitos que tengo en el turbo, en la foto lo puse en el de debajo, pero el que me reparó el turbo me dijo que lo puse mal, que lo tenía que poner en el tubito metálico de la caracola del turbo que está más arriba, pero que la variación que daba era muy pequeña entre ambas, más baja en la medida como yo lo puse en el momento de las fotos.

Ok?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

zipi

Pues a mi Gallo, le cambio este mes de Agosto los 3 relojes. El Termómetro exterior lo voy a cambiar por un reloj horario (que mi coche no lleva) que incluye termómetro también. El inclinómetro, que no vale para nada, lo cambio por un voltímetro, El altímetro (que es menos fiable que un mechero de papel) lo cambio por un medidor de presión de aceite, que tampoco llevo. Y lo veo muy interesante para detectar problemas de presión con la bomba de aceite y la variación de viscosidad con las temperaturas.
Además para altímetro el que tiene cualquier App del móvil, que funciona por GPS y no por presión en Hectopascales, es mucho más fiable.
La duda está en no poner voltímetro y poner un reloj de presión de turbo que me parece más interesante. Y con las explicaciones de montaje que habeis dado en este hilo, no parece complicado.
Slaudos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

emea13

Ya me ha llegado el reloj de presion!! 3 dias antes de lo previsto y todo. Ahora a preparar el coche y probarlo
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neoderek

Mmm... Es fácil la colocación del tubito? O hay que desmontar el turbo??

MonteroSoria

la colocacion en el turbo es facil, lo que me falta a mi por hacer es colocar el tubo desde el turbo hasta el reloj en el interior. ??? ???  ???

emea13

Es muy facil la colocacion, lo complicado por asi decirlo es meter la T dentro de los manguitos ya que va a presion y costara un poco pero el resto es muy facil. Yo lo coloque entre la cajonera y la toma de 12v, deje el altimetro en su sitio
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emea13

Es muy facil la colocacion, lo complicado por asi decirlo es meter la T dentro de los manguitos ya que va a presion y costara un poco pero el resto es muy facil. Yo lo coloque entre la cajonera y la toma de 12v, deje el altimetro en su sitio
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MonteroSoria

Es que no se por donde meter el tubo desde donde estaba el altímetro hasta el compartimento del motor

emea13

Es mas facil colocarlo debajo del cajon como el brico y no queda nada mal. Desde el altimetro imagino q tendras que adaptarlo al reloj, hacerle algun agujero y tal pero ya por donde pasar el cable no lo se
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MonteroSoria

Si el agujero lo tengo ya hecho bien y que da bien, ya me tendré que poner mas serio para encontrar por donde meterlo

CHEROKEEROS

Yo también acabo de instalar el reloj de presión del turbo, en mi caso he usado soporte externo junto a los tres relojes , ( no quería prescindir de ninguno) y en cuanto a pasar el tubo al compartimento, lo he hecho sin problema , ayudándome de un alambre largo más bien rígido e introduciéndolo por el agujero rectangular de donde sale la conexión para los tres medidores de serie. Lo he sacado por debajo de la guantera ( desmontando el,plástico que hay debajo de la misma) y justo detrás , està el pasacables hacia el vano motor que sale justo muy cerca del turbo.
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TODO PARA MITSUBISHI

emea13

Que presion teneis vosotros? Yo como mucho 0'6 cuando acelero y 0'3 cuando mantengo, o al menos eso me ha parecido ver. Es un 2800, por comparar a ver
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