Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

255/85/16

Iniciado por ferre, Junio 30, 2014, 17:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre

Que marcas  fabrican  en esta  medida? Solo encuentro en bf   . Quiero  tipo mt
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Sentinel

Ferre, mi primo que tiene un GR ha comprado el equivalente al 255/85/16 en Cooper STT medida 33x10.00R16.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

ferre

Estas  seguro que es en16" .?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd

Soka

Yo tuve esa medida en las cooper ST, pero eran código de velocidad N, vamos que no se podían homologar....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

KKB

Toyo tiene esa medida, pero con código P.

En principio hay más marcas que tienen esa medida, pero parece que está la cosa bastante parada en cuanto a fabricación.  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

ferre

Toyo vende en españa?
No  se las he visto a nadie

Sentinel

Creo que en neumanicos-online.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

KKB

Las he visto aquí: http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto-255-85-16/

Por cierto, muy buen precio tienen ahí las BF.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

ferre

Tienen  buena pinta las toyo pero  son muy caras respecto a unas cooper en 235:85/16

JaumeMitsu

estan muy bien los precios en esa web
Jaume
Did 3.2
BCN

yeyo02

las toyo esas son las que estoy mirando pa el mio en 245 75 16 que me estan poniendo palote!! jajajaja solo e escuchao cosas buenas y en comparativas son las que mejor van, y las bf krauler, que son parecidas y como pepino las wrangler mt/r kevlar pero en españa no vienen
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

hankook tambien fabrica en 235/85/16, son las que llevaba yo
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: firebladerr en Julio 03, 2014, 11:37:49 AM
hankook tambien fabrica en 235/85/16, son las que llevaba yo

es la otra medida, la 255/85 16
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rsialfonso

Yo llevo la 255/85/16 en un GR y sólo hay en BF Mud terrain, como te han dicho hay otros fabricantes pero no tienen códigos de velocidad aceptables para homologar... (por lo menos a mí no me sirven ya que tengo homologado "Q" )  He gastado varios juegos ya y muy contento con la medida y con las km2 de bf, pero me gustaria que hubiese más donde elegir también...