Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hacer copia de llave del DID

Iniciado por zipi, Junio 25, 2014, 23:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Hola:
Hemos perdido la llave y el mando original del Did de mi chica.
Tiene otra llave y mando con el que se mueve ahora, pero había una tercera llave (esta ya sin mando) que llevaba la chapita con la referencia de la llave, imagino que sería para poder pedir copias en la Mitsu.
El asunto es que esa tercera llave tampoco aparece por ningún lado, misterios de la vida. :-\
Así que ahora solo nos queda una llave, un mando y no tenemos el código para copias.
¿Sabéis si se puede copiar la llave en ferretería?
¿Y se puede utilizar un mando y "duplicar" el código?

Porque imagino que habiendo perdido la chapita de marras en la Mitsubishi no podrán proporcionarnos un duplicado, no?
Gracias y un saludo


El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Mitsu-Jay

Tendrás que ir con el coche a un cerrajero especialista en cerraduras de coches y que te codifique la nueva llave
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Grupi

Yo iria a la mitsu que con el bastidor sabrian el codigo de la chapita y te harian el duplicado de llave

aconsuegra

El mio es de 2001 y me han hecho copia de la llave con el chip de seguridad en un sitio de copiar llaves.
El mando se puede comprar por ebay y programarlo con un procedimiento que hay para ello.
Eso en el mio, si el tuyo es posterior, no lo se.

zipi

Cita de: aconsuegra en Junio 26, 2014, 08:45:23 AM
El mio es de 2001 y me han hecho copia de la llave con el chip de seguridad en un sitio de copiar llaves.
El mando se puede comprar por ebay y programarlo con un procedimiento que hay para ello.
Eso en el mio, si el tuyo es posterior, no lo se.

El coche es de 2004.
Preguntaré en un sitio de copias de llaves a ver que dicen. Lo el mando, si se soluciona pues mejor, pero al menos tener la seguridad de que tengo una segunda llave por si perdemos más, que tal y como está la cosa es de lo más posible  :'(
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

dominatorx

Justamente hace unos dias llame a la mitsubishi valladolid para lo mismo(para un mitsubishi galloper superexceed 2002),da Igual q no tengas la chapita,Si vas a la mitsubishi t venden la llave sin 'muescas',la llevas tu o uno de la mitsu al cerrajero para copiar las muescas de la tuya,luego otra vez a la mitsu con el coche,le enchufan la maleta y codifican la llave nueva,total unos 100€.Por otro lado,Si coges tu la llave q tienes y vas a un cerrajero q tenga ese modelo de llave y pueda copiar el codigo en la nueva(seguro q en tu ciudad le hay) t va a costar unos 50€.Espero q t sirva,un saludo

zipi

Gracias por la info. Ya os contaré como queda la cosa
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

M-terio

¿Y una llave sin mando a distancia ni electrónica, de un Pajero de 1999, se puede copiar en una ferretería o hay que recurrir a casa especializada en llaves de coches?
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

dominatorx

Me parece raro q un pajero del 99 no tenga chip en la llave,pero si es asi,creo q en cualquier ferreteria q tenga ese modelo de llave para hacerla tus muescas no creo q tengas problema y seguro q t saldra mas barato q en la cas mitsu.Un saludo

M-terio

Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

Boe

Diria que si que lleva chip dentro de la goma
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

M-terio

Ok, gracias. Pues a copiador de llaves de coche.
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)