Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Golpe al aplicar tracción DID 3200 2001 manual

Iniciado por aconsuegra, Junio 20, 2014, 17:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturone

Cita de: aconsuegra en Agosto 30, 2014, 10:45:26 AM
Pues la cosa ha quedado como estaba.
Como no acabo de encontrar una causa y la única forma de salir de dudas es cambiar y cambiar, pues paso del tema.
Tengo pendiente hacer unos videos con la gopro para ver como se mueve todo eso en marcha.

Estamos con el mismo problema, después de cambiar varias cosas sigo igual, y no es plan ir dando palos de ciego...que no son gratis precisamente. Si encontramos el problema te digo algo. Gracias
Principado Astur. Oviedo

aconsuegra

Perfecto, a ver si tengo tiempo de hacer los vídeos del grupo trasero en marcha con la gopro. Si veo algo, lo digo aquí.
Una cosa, con la cuarta metida y el coche parado y elevado, cuanta holgura te permite al actuar a mano sobre la barra de trasmisión que va al eje trasero?
He mirado en tres coches y el mio es el que más tiene, pero creo que eso debería notarse en la trasmisión, pero no pegar ese golpe.

yofuieldelosseis

Hola amigos
Yo tengo el mismo problema.  Al final se soluciono?? contadme si sabeis algo nuevo porfa

JosepMa

Hola a todos,
He seguifo el hilo y parece juego en el grupo trasero, entre piñon de ataque y corona, se ajusta con arandelas de reglaje, para comprobarlo soltar el arbol de transmision trasero y intenta girar el acoplamiento del puente trasero con las ruedas en el suelo (que no puedan girar) y veras el juego del grupo conico trasero.

yofuieldelosseis