Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asientos Montero 2ª generación corto (3 puertas)

Iniciado por Carlitosbetico, Enero 05, 2011, 13:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlitosbetico

Buenas, quería preguntaros a ver si podríais aquellos que tenéis un Montero corto de 2ª generación, ponerme fotos de los asientos delanteros, a la hora de echarlos hacia alante para poder entrar en las plazas traseras, es que a toda la gente que se sube a mi coche le cuesta la misma vida subirse detrás y es que al echar el asiento hacia alante, queda un hueco entre el asiento y el "chasis" digamos, de unos 10 cm, y cuesta mucho meter las piernas, ¿podeís enseñarme fotos para ver si es que depende de los asientos que tengo montados?

Luego os pongo unas del hueco que queda en mi coche al echar los asientos hacia alante, gracias.

Saludos :)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Patagonia

Me huele a que te está topando en el recorrido normal del asiento (el para acomodarlo sentado), cuando tiras el respaldo hacia adelante ese tope se libera y el asiento se mueve aún más...por lo menos te deja 20 cms que igual no es mucho  :-[

En uno de mis asientos a veces me topa y tengo que echarlo para atrás y después empujarlo con fuerza para que pase el tope...debe haber algún resorte o algo así flojo.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Carlitosbetico

Pues no tengo ni idea Patagonia, diría que no, pero es que mira el hueco tan pequeño que se me queda :S

Saludos

parrochero

Espero explicarme bien y se me entienda.El asiento corre para atrás y para delante sobre unas guias,estas guias tienen unos agujeros donde traba el seguro.Este seguro se activa tirando de la palanca que tira de un muelle que libera ese seguro para poder mover el asiente pa delante o pa trás.A mi me paso en el patrol GR y era ese muelle que con el tiempo se habia vuelto flojo (perdido tensión) con lo que se activaba el seguro antes de llegar alante.No sé si me he explicado.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Patagonia

De acuerdo a la foto te está topando antes, yo creo que lo normal es que se mueva por lo menos el doble de lo que se ve en la foto.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Carlitosbetico

parrochero

me has entendido,no?Pues cambiar el muelle por uno nuevo.Mete la cabeza por delante del asiento mirando los railes y el seguro, tira de la palanca y comprueba que es eso.ya dirás.!!!
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Carlitosbetico

Cita de: parrochero en Enero 05, 2011, 19:01:31 PM
me has entendido,no?Pues cambiar el muelle por uno nuevo.Mente la cabeza por delante del asiento y tira de la palanca y comprueba que es eso.ya dirás.!!!

Si si, mañana pruebo, que ya es de noche y no se ve nada jeje, gracias, saludos.

parrochero

Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Inigos

Buenas
En mi Mitsu tambien me paso algo parecido, el asiento cuando le daba para que se corriese para adelante, apenas quedaban unos centimetros para el hueco de los pies.
A ver si me acuerdo, tienes que desmontar las 2 palancas de los asientos, la que hacer correr el asiento y la que baja el respaldo. Luego desmontas el plastico de color gris. En el mio se veia un cable de acero tipo acelerador de moto, que estaba suelto y hacia que se corriese el asiento hasta una posicion. Utilice esas piezas de plastico que por dentro son metalicas para unir 2 cables electricos, lo pele y lo puse de tope en el sitio que tenia que ir y hasta hoy no me ha dado ningun problema.
Es mas de maña que de fuerza, ten cuidado al desmontar las 2 palancas ya que a mi se me rompio uno

Suerte

saul

prueba a tocar un poco la otra palanca de echar el asiento hacia delante ,ami aveces se me traba y solo con tocar un poco la otra palanca se oye como suelta el seguro un crack y ya corre lo que falta para adelante y entran bien las personas que se suban
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Carlitosbetico

Gracias a todos, a ver si me pongo a ello jeje, saludos :)

Carlitosbetico

Esta mañana he estado observando y les empujo para alante pero nada, no se mueven se quedan como atascados, a ver si esta tarde los abro y veo lo de los muelles y tal, gracias.

Salu2

Carlitosbetico