Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi 2º Montero: 2.8 GLS aletones

Iniciado por BertoSTK, Junio 15, 2014, 08:44:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tratore Racing

Que bien le sientan las ruedas y el snorkel, a disfrutarlo!!

BertoSTK

También comparto con vosotros un pequeño Photoshop, donde he probado como quedaría el coche con llantas negras y cristales tintados. Que os parece? Estoy buscando un look más agresivo, pero me parece difícil combinar los colores...

Lucanero

Le quedan muy bien las dos cosas  :)
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

XaviTT

Para mi los cristales tintados es imprescindible por tres motivos
1º para que no se caliente tanto el interior del coche
2º para que no se vea su interior y las cosas que podamos llevar
3º Por estetica, creo que queda muy bien el llevarlos oscuros,
Yo los llevo con un filtro intermedio y creo que es suficiente, los mas oscuros por la noche se pierde visivilidad

Respecto a las llantas comparto tu gusto, creo que oscuras les da un aire mas agresivo. Tambien he pensado en pintarlas, pero supongo que hacerlo bien puede costar tanto o mas que poner unas de chapa nuevas. Asi que de momento sigo con las que tengo.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Borraska

Berto, bonito coche está quedando y además, efectivo.

Sobre lo de pintar las llantas, ya lo he comentado en más de una ocasión. Para mí, el color negro, las "mata". Es decir, en ese color, destacan poco, a partir de los 20 metros de distancia, ni se distinguen. Ni se ven los relieves ni los agujeros, todo es negro. Tienen un aspecto plano, sin profundidad.
Tanto da que sean de 50€ como de 1000€. Tanto da que sean de chapa como de aleación.
Quedan bastante sosas. Ya te digo, para mi gusto.

Si crees que la combinación cromática con el color de tu montura es de tu agrado, en color gris titanio pueden quedar elegantes a la vez que modernas y deportivas.
Como color algo más oscuro, sin llegar a ser negras, el gris grafito.
Para mi gusto, en cualquiera de esos dos colores pero acabado satinado.

Si las quieres algo más racing, independientemente de si la combinación cromática está acorde con el color de tu coche, pues en blanco o naranja.

Por cierto, bonito entorno el de Darnius-Boadella ¿verdad?

PS: si sigues sin tener el motor a tu gusto, ya te lo dije, me das un toque y te pongo en contacto con un excelente mecánico de diesel. Zona de Santa Coloma. Cuadrando agendas, te puedo llegar a acompañar a su taller.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Tratore Racing

A mi me gusta mucho como ha quedado con el photoshop. A mi para las llantas un color que me encanta es el gris antracita, las llantas braid, dakar y racer suelen tenerla como opcion.

FROILAN69

Pues te  va a tocar pintar las llantas porque queda muchísimo mejor, ya estaba bien guapo el coche pero así mas mejor.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

chevilo

Hola, como arreglaste el tema del volante descentrado a la izquierda ?
Era tema de alineación ?
Un saludo.
Montero 2.8 GLX Corto.

Spidy

Que bonito tienes el coche, enhorabuena  Sobre el color de las llantas estoy con Borraska, un titanio o grafito en mate le sentarán de maravilla. Acabo de pintar las mías en un A5 y me gusta bastante el resultado. Si quieres alguna foto pídelo y la cuelgo.

Me gustan mucho el marco de los faros traseros, los de arriba en negro mate, yo lo llevo en plateado y creo que va ser lo siguiente que haga.
Un lijadito y a pintar... ;D

Que sigas disfrutando de aletones!!!
Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)