Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una de ruidos

Iniciado por Raul, Junio 15, 2014, 00:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Bueno... algunos ya sabéis la historia pero vamos a ver si arrojamos luz sobre el ruido , jejeje

El sábado pasado salí desde Medina del Campo a Vera, total unos 700km, el coche fue perfecto todo el camino hasta que faltaban unos 80km para llegar, voy adelantando a otro coche y de repente un ruido (ta ta ta ta ta ta, como explicar un ruido  ;D ), me paro en el arcén, miro las ruedas y no veo nada raro, decir que cuando paré ya no había ruido y el ruido sonaba claramente en el lado del conductor.

No fui capaz de ver nada raro por lo que seguí hasta destino sin ningún ruido y el coche funcionando perfectamente, al día siguiente bajé hasta Mojacar, entre en un taller que casualmente era (o trabajaba allí) el compañero del foro MOJACAR al que doy desde aquí las gracias por el trato recibido y sobre todo la rapidez que agradecí porque estaba atacado con el coche, ya sabéis que estas cosas solo pasan cuando uno está a 700km de su casa. Me quitaron las ruedas delanteras y en principio estaba todo normal tanto de pastillas de freno como de holguras ya que no apreciamos ninguna holgura.

Bueno pues seguimos de vacaciones, en esta semana le hago al coche 500km sin un solo ruido y funcionando perfectamente el coche tanto en carretera como en camino.

Hoy ya devuelta para casa a 20km de casa después de recorrer unos 680km me ha vuelto a hacer el ruido pero cuestión de segundos (como 5 segundos) y mas bajo de volumen.

El tema es ¿que hago? ¿por donde empiezo? ¿como busco un ruido inexistente? , ahora no lo hace

Que duro es ser un maniático de los ruidos ...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Acelerando? Frenando?
Ruido como de piñones?
Has revisado los rodamientos?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Las 2 veces a sido en marcha a una velocidad constante, ruido de piñones no parece, los rodamientos no parecen tener juego

Lo malo es que no lo hace siempre para buscarlo y tampoco se como provocarlo

www.pistaceromedina.com

promanito

al girar la rueda o sin girar tambien?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Raul

www.pistaceromedina.com

Lucanero

¿Además del ruido notabas una vibración en la rueda?
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Raul

no, eso es lo curioso que no vibraba nada, el coche marchaba con total normalidad pero con ese ruido

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

"Parece" un fallo eléctrico.

Entrecomillo "parece"
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Yo tambien pense en el ABS por eso el video aquel que os pasé y es cierto que cuando paré el coche y levante el capó sonaba algo similar en la bomba del abs, pero cuando lo hizo (y de eso estoy totalmente seguro) ninguna de las 2 veces se encendió el piloto del ABS en el cuadro

www.pistaceromedina.com

Moyamed

Si no notas sacudidad en el volante, descarta lo que hablamos de los radamientos internos de los semipalieres delanteros.... eso cuando se rompe y se agita... da miedo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

No, noto ninguna sacudida

www.pistaceromedina.com

Romanovsky

se que es muy obvio y seguro lo has mirado.................no habra alguna correa que se te este deshilachando y hasta que no se corta el cordon que  hace ruido no para ???? a ver si hay suerte....
Montero DID 2003 GLX

Raul

También está mirado ;)

www.pistaceromedina.com

Lucanero

Cuando lo vuelvas a notar puedes echarte a un lado intentando no frenar y comprobar la temperatura en el centro de las ruedas. Suele ser un buen método para saber si se te está agarrotando algo.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo