Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EGR Y TIRONES

Iniciado por Floren, Junio 09, 2014, 19:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Floren

Hola a todos , aunque llevo tiempo en el foro , no soy de los que escriben mucho , ademas por razones de horario me es muy difícil conectarme.
Os comento ......... tengo un montero que compre en 2008 nuevo (pienso que debe se v90)  .
Hasta lo 90.000km mas o menos todo funcionaba normal ( con las pocas peguillas que en este foro fui solucionando)
mas o menos a partir de ahí el bicho , empezó a ratear ... de vez en cuando ....la cosa fue subiendo poco ha poco , hasta hacer insoportable el viajar con el .
Me decidí a limpiar la egr y la admisión en el concesionario ( soy bastante negado para el tema de los bricos)  , así que le lleve al taller , aquí me dijeron que me lo limpiaban  todo y ademas me anularían la egr  con una chapa.
Al principio todo iba a las mil maravillas , pero unos cientos de quilometros después y sobre todo en bajadas y llanos el coche volvía a a dar tironcillos ademas notaba como algo que  abre y cierra ......
lo lleve otra vez y me limpiaron alguna conducción  , supongo que algún tubito de los relacionados con el sensor de la  egr que me cambiaron hace ya en garantía  ( creo que te mande unas fotos Enric)
Bien , todo parecía perfecto ,,, pero al poco  sigo notando la sensación de que algo abre y cierra y se notan unos tironcillos , aunque muy pequeños , pero se notan .      Alguien puede ayudarme a salir de este tema. Alguien puede recomendarme algún taller aquí en Valencia en el que le hayan solucionado el tema.       Muchas gracias a todos de antemano.

Enric

Dudo que te la hayan anulado. En el concesionario eso no lo hacen nunca.

Para mi el problema puede ser que no hayan limpiado bien los sensores.

Pero ahora bien. SI REALMENTE TE HAN TAPADO LA EGR CON UN CHAPA, eso en un 2007 no se puede hacer sin mas precisamente porque da tirones.

O sea que si ves la chapa en la egr, quitala y prueba.
Y si quieres anular la egr haz lo que indica el brico del foro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Floren

Hola Enric.
Te aseguro que me han dicho que me han limpiado toda la admisión , los sensores y tapado la egr . Es mas les dije de hacer un agujero en la chapa y me dijeron que no , que en mi coche no se podía ........................
mañana bajare y les diré que quiten la chapa , y que repasen la limpieza de sensores y demás .

Enric

Si te la han tapado casi seguro que los tirones vienen de ahi.

En un 2007 o posterior si se tapa, sin hacerle el bypass, da tirones. Mirate en bricos
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Floren

hoy me han quitado la tapa y .....como la seda , veremos lo que dura.
veré que brico es el que me toca y intentare que algún manitas me lo haga ........soy bastante negado para la mecánica.

Muchas gracias Enric.

Enric

Cita de: Floren en Junio 10, 2014, 23:28:53 PM
hoy me han quitado la tapa y .....como la seda , veremos lo que dura.
veré que brico es el que me toca y intentare que algún manitas me lo haga ........soy bastante negado para la mecánica.

Muchas gracias Enric.

Me alegra que lo hayas podido solucionar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2