Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

michelin latitude cross, que tal van?

Iniciado por Chupacharkas, Junio 06, 2014, 07:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chupacharkas

Ya a penas piso montaña me han recomendado estos neumaticos, alguien lo ha llevado y o probado?

Que km vienen durando?
Y el agarre en carretera en mojado?

Un saludo y gracias.
Quad: Polaris Predator 500 L.E.
Coche: Mitsu 3.2 DID glx 5p 2003
Coche: jeep cherokee 4.0 limited de 1990

¡¡¡¡Hechale un ojo a mi canal de Youtube!!!!

Lucanero

Yo las tengo en otro coche y estoy muy contento.

Agarran muy, muy bien en mojado. Mucho mejor que los dibujos 100% carretera, es que sin comparación en mojado. Y vivo en Galicia, que de asfalto mojado vamos servidos :D

Son silenciosas a pesar de no ser dibujo de carretera. Es debido al taco asimétrico extraño que tienen, que no golpea la carretera totalmente transversal y evita el ruido típico de los neumáticos que ya tienen algo de canal en el dibujo.

En pista de tierra van muy bien, traccionan perfectamente y agarran bien aunque la tierra esté mojada. Son blandas, así que si le bajas algo las presiones se adaptan perfectamente a todo. En monte duro no las he probado y de duración no se decirte por que apenas tienen 30.000 Km.

Desde luego para un coche que no pise mucho monte las recomiendo sin duda. Tienes las prestaciones de un neumático magnífico en asfalto seco y mojado y que a su vez te permite darte un gusto de vez en cuando por el monte.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Roty

Buenas yo las llevo y son buenas, lleva 40.000km y les quedan casi la mitad.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Omadawn

Hola a todos.
Yo tambien las llevo y suscribo lo dicho anteriormente.
si el terreno se complica un poco  si se nota la falta de una huella mas offroad, notas perdida de traccion (tampoco estan pensadas para eso).
En nieve patinan bastante, pero bloqueando diferencial y yendo con paciencia no val mal.
DiD 2001 7 plazas

Chupacharkas

Muchas gracias compañeros, si ya me habían hablado bien de ellas ahora ya estoy convencido del todo, si todo va bien la semana que viene las tendre puestas, saludos.
Quad: Polaris Predator 500 L.E.
Coche: Mitsu 3.2 DID glx 5p 2003
Coche: jeep cherokee 4.0 limited de 1990

¡¡¡¡Hechale un ojo a mi canal de Youtube!!!!

Roty

No te arrepentirás ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

yeyo02

las emos tenido en un v60 did y han durao 80.000km largos en carretera van de lujo tanto mojado como en seco
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Willysonicteam

Para mi son las mejores,se adaptan tanto a asfalto y a camino de gravilla sin problemas,el problma es que son caras.

rovello

Yo las llevo montadas y tienen un muy buen agarre en asfalto y no son nada ruidosas.Para trialeras y zonas extremas,habria que hacerse de un juego mas guerrillero.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .