Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Puesta a punto para Marruecos

Iniciado por dsg_1990, Junio 05, 2014, 18:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dsg_1990

muchas gracias Angel. Te llamare algún día de estos para comentar unas cosillas de los mapas ;D
un saludo
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Angel

Cita de: dsg_1990 en Junio 16, 2014, 15:44:18 PM
muchas gracias Angel. Te llamare algún día de estos para comentar unas cosillas de los mapas ;D
un saludo

cuando quieras, ya lo sabes.. :)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

maneauto

ACERTIJO

Imaginad que vais por una pista en...por ejemplo el Rekkam( o en una zona de montaña donde Jesucristo perdió las llaves)
Imaginad que os queda 100 kms más o menos para el siguiente pueblo.
Imaginad que vais varios coches y ninguno es como el tuyo.
Imaginad que pincháis una rueda(podría decir 2 pero voy a poner el acertijo fácil).
Imaginad que la cambias y ya no te queda ninguna de repuesto porque le has hecho caso a algunos del foro.

Soluciónes:

1. Te das la vuelta al anterior pueblo(50 kms patrás)
2. Sigues, acojonaíto y muy despacito,   hasta el siguiente pueblo, intentando no coger muchos baches(??)
3. Te bebes las cervezas fresquitas de Duquedecoria y que le den porculo a la rueda.
4. Sigues tan normal porque "hombre precavido vale por dos" y en el último momento echaste la segunda rueda.

¿Cuál habéis elegido?

Cuando un tonto sigue una linde...

DaRKMsTeR

La respuesta  correcta,  es la 3?

Jajajaja

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Angel

primero la tres sin duda, mientras arreglas el pinchazo con un gusano o una camara nueva a tal efecto, despues otra vez la tres  ;D ;D ;D y luego un poco de la dos pero como vas medio mamao NO PASA NA  ;D ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Enric

En marruecos la 3 es la buena.

Al final siempre has de sacrificar cosas.

Si no llevas sexta rueda te puede joder 1 o 2 dias de viaje en el peor de los casos. Hasta que llegue el gordito con la caballeria.
Pero lo mismo te puede pasar por no llevar correas de recambio, y las correas ocupan mucho menos espacio.

Al final todo es importante de llevar y has de elegir los recambiosen funcion de los puntos debiles del coche, la ruta, el tipo de conduccion,etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Omadawn

Yo elegiria la 3 unas... 8 o 15 veces porque ya me pasó y al no tener cerveza solo pude llorar y no solucioné nada.
DiD 2001 7 plazas

maneauto

Obviamente correas hay que llevar. Son cosas que ocupan poco lugar...y aunque ocuparan mucho. Hay cosas que son "por cojones".

Y todo lo que se pueda: cerveza, ginebra, ron, güiski

dsg_1990

bueno pues al final no bajo a Marruecos... me ha salido la opción de cambiar el coche y si me bajo a Marruecos va a ser mucho dinero...
no obstante muchas gracias a todos por los consejos que me vendrán bien para cuando baje jeje..
saludos
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Angel

Una pena, pero sarna con gusto no pica, ya nod presentaras tu nueva montura.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

JM10

Totalmente de acuerdo con Enric, una sexta rueda penaliza el peso en exceso y sin prisa todo se arregla.
Yo llevo bastantes bajadas y nunca he pinchado "toco madera" pero con buenas ruedas y un kit reparapinchazos se minimiza bastante el riesgo de quedarte tirado por ese motivo.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

maneauto

Que cada uno eche lo que quiera. Evidentemente si vas pegaíto a la carretera debes echar menos. ;D ;D

Dsg, si vas por libre puedes ir y comprarte el coche. Anímate, te lo pasaras mejor y no gastaras más de 300-500 billetes(según de donde seas).

dsg_1990

de por libre ahora mismo no iria puesto que es la primera vez que bajo y quiero conocerlo con gente que ha estado previamente y tenga experiencia...
saludos y gracias

zipi

Ya lo vendes???
Qué poquito te ha durado!  ;)
¿Y cuál va a ser el sustituto?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.