Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

control de crucero no funciona montero v6 3000

Iniciado por bladev6, Mayo 28, 2014, 22:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bladev6

hola mi mitsubishi montero v6 3000 que compre hace poco tiene un botón al lado del volante que pone cruise yo creo que sera un control de crucero pero lo pulso en marcha y al parecer no funciona pues no se enciende la luz del botón ni se nota que actue con la velocidad y me preguntaba a ver que es lo que puede fallar para que no funcione?¿que tengo que comprobar? y también como se usa pues no tengo el manual del coche y no lo tengo claro.
saludos.

promanito

Cita de: bladev6 en Mayo 28, 2014, 22:51:31 PM
hola mi mitsubishi montero v6 3000 que compre hace poco tiene un botón al lado del volante que pone cruise yo creo que sera un control de crucero pero lo pulso en marcha y al parecer no funciona pues no se enciende la luz del botón ni se nota que actue con la velocidad y me preguntaba a ver que es lo que puede fallar para que no funcione?¿que tengo que comprobar? y también como se usa pues no tengo el manual del coche y no lo tengo claro.
saludos.

Mira a ver si sólo tienes el volante y no el resto de cableados

Lo mismo te cambiaron el volante y no funciona el resto, que dice el anterior dueño?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

bladev6

Cita de: promanito en Junio 27, 2014, 00:33:24 AM
Cita de: bladev6 en Mayo 28, 2014, 22:51:31 PM
saludos.

Mira a ver si sólo tienes el volante y no el resto de cableados

Lo mismo te cambiaron el volante y no funciona el resto, que dice el anterior dueño?

hola ,
el botón del cruise va al lado del cuadro de relojes no en el volante supongo que sera de origen y no se por donde empezar a mirar para ver el problema el anterior dueño me dijo que el nunca uso el botón por lo que desconozco el tiempo que lleva sin funcionar estoy perdido.

Patagonia

Ese es el botón de encendido solamente, hay una palanca pequeña al lado derecho en la parte de atrás del volante que activa el sistema. El botón de encendido lo lleva por seguridad para evitar que el sistema se active sin darse cuenta, por ejemplo al pasar a llevar la palanca casualmente.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Elgatenfangat

el cruise control de nuestros coches se maneja primero hay que apretar el boton que hay en el salpicadero cerca del cuadro a la izquierda, se debe de encender un piloto ambar en el mismo boton, despues con la palanca que hay en el bolante se le da un toque y en el cuadro de instrumentos se encuende en verde la palabra cruise, si no se enciente el piloto puede se el mismo boton o algun error de sensor que manda la centralita, si si que enciende el piloto pero luego no va el control cuando le damos a la palanca puede ser los sensores del embrague o freno.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

bladev6

hola.
pues e mirado lo de la palanca que activa el cruise que me dicen los compañeros y no la veo por ningún lado ni detrás ni al lado del volante a ver si alguien que tenga el cruise puede poner alguna foto para que vea la ubicación de la palanca aunque creo que el mio no la lleva.
saludos.

Patagonia

Es en el mismo volante, delante de la palanca de los limpiaparabrisas. Si no está pienso en 2 posibilidades, reventaron los airbags y le pusieron un nuevo volante sin el control crucero o, nunca tuvo y le pusieron el botón para engañar...pero no creo que sea lo segundo...

Ahí se ve delante justo delante de la otra.

http://subefotos.com/ver/?5ab56324103b4f0c6b4ba94708836980o.jpg

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.