Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Restauración montero

Iniciado por oscar_bcn, Mayo 27, 2014, 22:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar_bcn

La marca de las juntas no la conocia , pero el colega que me las buscó me dijo que eran cojonudas.lo mejor del kit es la junta plástica .
Pues bueno despues de algunos días demasiado liado con la faena y el camión,otra vez me he podido liar de faena con el coche a ver si lo arrancaba.
Cambio de valvulina,liquido de dirección,liquido de embrague,también reparación del cuadro,sensor de agua del filtro y envolvente de la caja de cambios(gracias a DavidV6 por los recambios).

La sorpresa es  cuando intento arrancar y no hay manera,he tenido que volver a desmontar la bomba y comprobar el calado (la marca de puesta a punto está en la cara trasera del piñón de la bomba) Estaba variada dos dientes .

Después de montarlo todo arranca a la primera casi sin calentar,  el único problema que le veo es  que hecha mucho humo y hay un tintineo al acelerar (supongo que habrá que afinar el calado de la bomba)

FROILAN69

Seguro que el premio final compensa el pedazo de curro que te has pegado con el coche mientras tanto nosotros disfrutamos de tu trabajo.

Enhorabuena por el trabajo y esperamos verlo pronto dando botes por el campo.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

sanylu

Muy buen curro! !!!!!!!

Eres un crack

Saludos