4a compra conjunta protectores almont4wd (plazo maximo 22 junio)

Started by Adria, May 27, 2014, 20:48:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sentinel

Cocoliso yo las llevo en mi V60 y ya vienen con la documetación, las compramos para el V20 de mi hermano y también. Hemos pasado los 2 la ITV y sin problemas. Recuerdo que en la pasada conjunta, me comentaron que al ser marca registrada y reconocida, tienen la obligación de facilitar todos los certificados, ya que la legislación Española es mucho mas exigente, que otros piases de la UE.
 
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Adria no contesta...esta pasando pulimento al Montero con tantos arañazos de los zarzales... JAJAJAJA...;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Adria

Ups ...perdon compis que voy muy liado con el trabajo y el montero verdad...hay que prepararlo para el fin de semana.. ;D

Mañana me pongo en contacto con ellos y resuelvo viestras dudas! Buenas noches.

Adria

AMG  el precio del.protector del difetrncial son 126€ con descuento.y iva incluido.



El tema de pagos y envios esta detallado anteriormente. Saludos

AMG

Quote from: Adria on June 13, 2014, 14:35:11 PM
AMG  el precio del.protector del difetrncial son 126€ con descuento.y iva incluido.



El tema de pagos y envios esta detallado anteriormente. Saludos
Gracias de nuevo, pues apuntame el protector de diferencial trasero tambien

Camarillas

Buenas.

Yo que soy un infiltrado de jeep me gustaría saber si me puedo apuntar para los protectores para mi Jepp GC WG 3.1TD?

Gracias
Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

Adria

Estresado protector del diferencial trasero de un v60 del 2006

Soka delantero de un Did largo automático del 2001

Yo- protector frontal v20

Titott   - protector frontal montero did 2006

Torito4x4 - protector frontal did

Tecnotrail- completo montero 2 del 92
AMG   - completo Montero did 2002
            - protector diferencial

Sentinel   - protector deposito montero v20
                - protector diferencial  montero did
                - juego completo v60 Did largo del 2003

Alf4x4 juego completo montero v20


Actualizo los usuarios de la compra!saludos


widowmaker lo siento pero es solo para mitdubishis me comrntaton los de almont4wd

Camarillas

Entiendo que el descuento del 10% no es para el foro, como pone en la 1ª página, si no para los vehículos marca Mitsubishi?
Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

Sentinel

Quote from: Widowmaker on June 15, 2014, 21:19:27 PM
Entiendo que el descuento del 10% no es para el foro, como pone en la 1ª página, si no para los vehículos marca Mitsubishi?

:o :o :o¿¿¿¿Este es el foro Mitsubishi y Galloper, no?... ;D ;D ;D...lo digo de buen rollo "window"  ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Raul

tenemos alguna foto del protector del diferencial para un V60 largo?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Adria

Buenas noches compi, esta tarde e hablado con ellos y me han comentado que no tienen fotos del protector del diferencial pero es el mismo que el de los raids y del dakar!

venga compis 5 dias y esto ya termina! Todos bien protejidos por abajo.. ;D

estresado

buenas Adria
mi did es largo, no se si el protector diferencial es diferencte al corto, por si acaso mejor especificarlo
saludos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

tecnotrail

Yo me apunto para un juego completo para montero II v20 corto (3000 v6 del 92)

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Adria

Buenos dias compis, la compra conjunta esta a punto de cerrarse, la forma de contactar con los de almont4wd para la compra es la siguiente;

El lunes 23 o maximo martes teneis que enviar cada uno un coreo a: almont4wd@gmail.com
Tiene que poner;

4a Conjunta ALMONT4WD-FORO Mitsubishi
-Nick del foro
-Nombre, apellidos y dni
- numero de telefono ( por el transportista)
-modelo del coche y año
-Protecciones que quereis
-Especificar modalitad de pago.
-Direccion de entrega.
-Talla de polo (polo almont4wd).


Un saludo

Sentinel

Buenos días, Mis datos ya los tienen, pero yo ya les envio el correo hoy...jejejeje  ;D ;D ;D

Muchas gracias Adria. ;) Agradezco tu  dispocición de gestión.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).