Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

no se encienden las luces del trablero y se apagan las de las tracciones

Iniciado por monterograna, Mayo 23, 2014, 23:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monterograna

hola a todos soy nuevo aquí, hoy me a surgido un problema, le e instalado a mi montero 2.8 aletas anchas una radio con sus altavoces y mi sorpresa a sido que al encender las luces no me funcionan ni las luces del tablero ni las de las ruedas del aire y para colmo cuando giro el mando de las luces también se me apaga las luces verdes que marcas las tracciones, haber si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar , un saludo


jm

mira las conexiones de la alimentación para que funcione solo necesita  3 cables si hay mas cables conectados cabe la posibilidad de que alguno de ellos al encender la radio de una señal positiva a la instalación de origen del coche

esa señal solo debería activar la antena eléctrica ,suele ser un cable de color azul o azul blanco desconéctalo y prueba solo con los cables amarillo positivo fijo-negro negativo-rojo positivo después de contacto y debería funcionar todo correctamente

monterograna

Luego lo soltare todo de nuevo y probare, muchas gracias , pero aun asi no entiendo q tiene q ver la radio con los mandos de las luces

monterograna

Puede ser que q al poner los altavoces se alla partido aldun cable o algo. O q se alla roto el mando de las luces?