Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Segunda mano, cuidado.

Iniciado por Julio-Mentollao4x4, Mayo 21, 2014, 08:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio-Mentollao4x4

Este es un caso directo, hace un par de meses un amigo mio vendió un Montero con 360.000 km...
Pues resulta que el coche esetá ahora anunciado en Milanuncios

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-gls-tdi-119676850.htm

Le han quitado 200.000 km!!!   No se si esto es una practica habitual, pero yo creo que debería ser denunciable, es una estafa!
Cuidado con la segunda mano, cuidado....
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

emea13

Hay gente que es pa chafarle la cabeza....

Enviado desde mi M6589 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

aconsuegra

En España, yo diría que la mayoría de los coches de 2a mano están tocados de kilómetros.
Veras, he reparado 4 placas del cuadro de DID's por el tema del indicador de temperatura.
En esa placa está la eeprom que guarda los KM.
De 4, 3 habían sido tocados.........
La peña que se dedica a la compra venta de 2a mano ya no hace caso del indicador de km. ya saben que es mentira.
LA corrupción en este país está mucho más extendida de lo queremos creer.
En un mal endémico.

mitsu3

Pues yo al tal Balbino, lo denunciaba. Tu amigo tendrá el contrato de compraventa, dirección, telef. etc. Denuncia y a segunda mano, tiene mecanismos para denunciar cuando hay una estafa.

gallovaciacharcos

Cita de: mitsu3 en Mayo 21, 2014, 13:28:49 PM
Pues yo al tal Balbino, lo denunciaba. Tu amigo tendrá el contrato de compraventa, dirección, telef. etc. Denuncia y a segunda mano, tiene mecanismos para denunciar cuando hay una estafa.
Eso mismo opino yo, hay que denunciar pero claro el unico que puede aportar datos es tu amigo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Isaac_Mitxu

Si tiene la fitxa tecnica, en cada revision de la itv deve decir los km que lleva en cada revisión. No puede haber demasiado margen de km de error.
Eso es ser muy hijo de....
Es una gran putada para el que lo compre.

Saludos
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Sentinel

En comunidad autónoma de Cataluña, lo primero que hacen en la estación de la ITV, es hacerte de bajar de tu coche y se monta el inspector, mira los testigos del marcador, que no esté encendido ningún testigo rojo, frenos, airbag etc...mira si los cinturones quedan bien fijados, si las tapas de los airbags están bien, asientos que no tengan juego y antes de bajar apuntan los kilómetros exactos a la ficha de inspección técnica de vehículo inspecionado, al la hoja de inspección y al ordenador de registro de linea de ITV. Lo se por que en nuestra empresa hay unos 300 coches y camiones ligeros y nosotros controlamos el tema del renting. Hay que ser muy despiadado o atrevido para falsear el kilometraje.  Y los hay... >:(...entiendo que se trata de una estafa y hay que denunciarlo ya que es fácil de comprobar con la matricula del coche, al menos en Cataluña.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

peketoy

Hola.
Es bastante facil retocar los quilometros, os lo digo por X circustancia no personales.
Una vez retocados los quilometros, para borrar todo documento donde salen los km, lo que se hace es perder los papeles de ITV y no se si alguno mas.. y se hacen unos de  nuevos.  De esta manera no queda constancia del quilometrage que llevava el vehiculo.
Siempre disfrutando encima de 4 ruedas.

estresado

buenas noches, es lamentable que haya gente que haga estas practicas, creo que seria mejor no dar nombres y si se dan que fueran con apellidos y si avisar del anuncio y denunciarlo, digo lo de dar nombre ya que no hay muchos balbino por ahi y da la casualidad  que algunos me conocen mi verdadero nombre que por cierto es Balbino y soy asiduo del foro y algunos me podrian relacionar con esto ya que no es un nombre muy corriente y no es agradable para mi, diferente seria si fuera un nombre mas corriente.
espero que nadie se moleste por mi opinion, no es mi intencion
saludos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Pablo318

Antes de denunciar habría que averiguar si el vendedor es el que compró el coche a tu amigo o ya es otra persona. Porque siya es otra no saves quien fue el que modificó el km. Si es el mismo denuncia al canto

aconsuegra

Sentinel, yo no se en cataluña, pero te garantizo en el resto, los de la ITV se limitan a cobrar.
para un vehículo concreto, pedimos los informe de ITV que había pasado y en un momento dado, pasa una ITv en una comunidad autónoma y la siguiente en otra con 30.000Km menos.
Los de la ITV ni se enteraron. Ellos trincan la pasta que es para lo que están y listo. El sistema de ITV's es otra capa más de la corrupción que aqueja a este pobre país.

promanito

Qué fuerte lo acabo de leer.

vaya tela, no? lo primero que he hecho es ver todos los sellos de la itv míos y uffff, todo en regla, los kms son los que tenía.

Qué alivio.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

maneauto

Algún día contaré la movida que tuve con la itv...no os la creeréis. Al final me denunciaron al juzgado por mandarles al carajo, me costó otros 100 € :D.  Todavía me acuerdo de la cara del perito... ;D

Por cierto, en  Andalucía también miran los kms.
Cuando un tonto sigue una linde...

Blanquiazul

La itv es una empresa privada que se dedica a la inspección de vehículos. Te cobran por revisarte el coche no por dar fe de los kilómetros que "tiene"

Javier Cota

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Mayo 21, 2014, 08:29:31 AM
Este es un caso directo, hace un par de meses un amigo mio vendió un Montero con 360.000 km...
Pues resulta que el coche esetá ahora anunciado en Milanuncios

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-gls-tdi-119676850.htm

Le han quitado 200.000 km!!!   No se si esto es una practica habitual, pero yo creo que debería ser denunciable, es una estafa!
Cuidado con la segunda mano, cuidado....

.... pues esta es la persona de contacto que indica milanuncios.....,

Balbino (Particular)

678501727,

es a la que le vendio el coche tu amigo ??  o el coche ya ha dado mas vueltas........ ????

la verdad es que el tema es muy fuerte ....... !!!!!

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98