Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aislar el delco !!

Iniciado por JUANJO_V6, Noviembre 10, 2010, 01:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JUANJO_V6

hola muy buenas, quisiera saber como teneis aislado el delco vosotros, yo tengo un montero v6 corto y a mi delco le gusta muy poko el agua, a ver si me dais algun cosejo.Gracias.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

jesus_suzuki

hola yo anteriormente tube varios suzukis "sj, samurai, vitara" y tampoco es que les gustase a ellos mucho el agua, lo que hice fue comprar un protector de delco para un peugeot o talbot horizon "3euretes", bien no lo recuerdo, el caso esque es una bolsa con 2 gomitas y si que aguanta bastante la calor y para mas seguridad, por la parte del delco la encinte con cinta americana y por la otra parte por donde salen los cables de las bujias tambien. se quedo perfecto y probado en rios y bien metido en agua "yo con bañador" ::) ::) ::) jejejejeje y nada de nada todo perfecto.
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Enric

Tambie  puedes usar un guante de latex y pasar un cable por cada dedo. El problema es que el tuyo es 6 cilindros y te faltara un dedo.  ;)
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

wirindingy

hola
yo tambien tenia un sj y lo que use fue pasta formadora de juntas se quedo completamente estanco y para quitarlo solo debes de pasarle un cuter por el filo y tirar de el

JUANJO_V6

muchas gracias a todos x las repuestas. Lo del guante ya lo intente, pero como bien dices le falta un dedo, jejejeje y al pasar 2 cables x el mismo sitio no keda bien. voy a probar eso de la pasta para juntas, a ver como queda. Un saludo.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

Mitsu-Jay

Tambien le puedes poner cinta aislante vulcanizada que es muy estanca o incluso sika flex en negro , mas aislado no creo que haya nada.

doctorlicores

enric el mio tengo el mismo problema pero con el guante me faltan dos por k bienen siete cables y lo de peugeot me lo acaban de traer lo probare

jesus_suzuki

ves? Yo sabia k lo del guante... En el foro d suzukis probaron muxos y si pero al mes + o - guante deshecho! Jejeje
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

DAC4X4

Es un problema en estos coches aislar el delco,
yo despues de darle muchas vueltas encinte bien todos los cables
y 3en1 para que resvale el agua y parece que funciona....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara