Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SERRA DO CANDO (Pontevedra)

Iniciado por 6Pucheros, Mayo 19, 2014, 20:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

6Pucheros

Allá nos fuimos Lucanero y un servidor a conocer esta sierra tan coqueta.

Descubriendo una pequeña sierra al norte de la provincia de Pontevedra.

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

PURA RAZA GALLEGA

EL TOJO, PLANTA TÍPICA DEL NORTE DE ESPAÑA, PINCHA Y RALLA LA CARROCERÍA QUE DA GUSTO.

ESTRENANDO COMPRESOR TMAX DE 160l/min.

CON UN CONSUMO DE 45AH INFLA CUATRO RUEDAS DE 33" EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLOPER.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

santimitsu

Muy chulas las fotos
A ver si un día me apunto y voy con vosotros
Un saludo

Oscar01

Muy bonitas las fotos, se ve que tuvisteis buena ruta.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Lucanero

A la hora de comer nos pasamos 2 horas y pico sentados. Comimos y bebimos y cuando nos hartamos, hablamos y hablamos  :D

¡Santimitsu, para la próxima apuntate!
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Lucanero

Pongo unas cuantas fotos mas.

La pista de subida a la sierra es facil pero entretenida, con sus pasos rotos y su barrillo. La cara ya no es de satisfacción, es pura alegría por estar de ruta recorriendo caminos desconocidos ¡Lo que mas me gusta!

A este amigo nos lo encontramos en medio de la pista y lo apartamos para que siguiese persiguiendo moscas y mosquitos.

Los temporales de este invierno arrasaron el camino, así que decidimos esquivar la pista llena de troncos y ramas arrastrados por las riadas y elegimos una pista mas despejada.

En esta población en lugar de campo de fútbol municipal tenían ¡Escuela de parapente municipal!

Y, a diferencia de los campos de fútbol comidos por la maleza que te sueles encontrar, esta pista de despegue sí que se utiliza.

Me encanta cuando las cosas se alinean posando para la foto.

Lo dicho  :D

La Cabra sobre la Rueda de Zinc, famoso musical.

Pisteando en busca de un sitio para comer a la sombrita.

Encontramos un bonito sitio abrigado y con esa excusa nos quedamos allí un montón de tiempo comiendo, bebiendo y hablando del 4x4 y de la vida ¡Solo por estos momentos ya me encanta el 4x4!

Al terminar, vuelta al camino. La bruma que se veía venir de la costa nos alcanzó con lo que el paisaje adoptó un aspecto misterioso en el mas puro estilo Twilight Zone ¡A ver donde aparecemos por el otro lado! ¿Podemos elegir desierto/montaña remota/tundra ignota?

Camino a Ningún Sitio.

¡Incautos! ¿No habéis visto "La Niebla" de John Carpenter? No os servirá de nada refugiaros ahí ¡Pero si ni siquiera habéis echado limosna!

¿Seguro que cuando hablan de un selfie se refieren a esto? No se yo.

Es extraño lo de este árbol y sus raíces. Más decorado Twilight Zone.

Lucanero

Hoy vamos a aprender la diferencia entre absoluto y relativo, niños.
Arriba, absoluto ¡No veas que frío con la niebla!
Abajo, relativo. Ya lo dice la canción "Depende ¿De que depende? De según lo que conduzcas todo depende"

Ahora comprendemos lo de Vial Sen Saída. Aunque haberla, hayla, como las meigas.

En esta afición hay que estar dispuesto a trabajar duro. O tener mucha altura libre ;D

No hay como El Calor del Amor en un Bar.

Alex mira con desconfianza la estatua rara sobre un pedestal hecho con un cono de piedra. En el bosque tras la iglesia hay un área recreativa del copón.

¿Cuantas cancelas abrimos y cerramos en esta ruta? Muchocientas.

Das Boot.

¡Mas caña! El día estaba resultando completito.

Estas subidas nos gustan mas que los caramelos a los niños.

¿Por que será?

Aunque las bajadas también nos ponen mucho.

¿De que habitante del bosque es este rastro? Y no me seáis malotes ;D

Lucanerito, detén el Monterito un momentito para sacar una fotito en el bosque calcinadito.

El final de ruta a la vista ¡Lastima que terminó el festival de hoy, pronto volveremos con mas diversiones!

6Pucheros

Cita de: santimitsu en Mayo 20, 2014, 03:54:52 AM
Muy chulas las fotos
A ver si un día me apunto y voy con vosotros
Un saludo

Seguro que si Santi, para la siguiente te vuelvo a avisar. Tengo una ruta preparada desde Miño hasta Guitiriz.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

pedroman5

Una ruta muy, pero que muy chula!!!!

Que vistas y que fotos  :o :o :o

Un saludo

GUTI

Muy chula la ruta y las fotos.
Gracias por compartirlas.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Mitsu-Jay

De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Ra.quel

Chulas las fotos y la ruta. Qué bonito todo verde.

El que iba dejando rastro se dio bien... porque no goteaba... chorreaba!

Lucanero

¡Gracias a todos!

Llevaba algún tiempo intentando ir a recorrer esa sierra y cuando conseguí que Alex se apuntase nos fuimos de cabeza a explorarla. Bueno, a Alex no es que sea muy difícil liarlo para ir al monte :D

Tenemos que volver algún día que haga sol de verdad para poder fotografiar los paisajes, por que la niebla los tapó cuando llegamos a la parte alta.

Lo del rastro si que era un chorreo en toda regla, je, je. Salía de una piscina de cemento que usan para acumular agua para los incendios. Se ve un poquito en la parte superior izquierda de la foto.