Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consejo compra cámara reflex

Iniciado por Jose Antonio, Mayo 06, 2014, 14:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Cita de: Raul en Mayo 07, 2014, 22:24:58 PM
Yo soy nikonista y tengo una d70s y una D610, si no te corre prisa esperate a ultimos de junio, seguro que en ECI hacen dia sin iva y tendras buenos precios,  si lo quieres ya, llamame mañana y te digo donde mirar

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Prisa, prisa, no es que tenga. La que propone Duquedecoria tiene muy buena pinta. Y parece cubrir mis necesidades.

De todas formas mañana te doy un toque.

Enviado desde mi GT-N8020 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Oscar01

Creo que si realmente te gusta la fotografía deberías de hacerte con una de estas

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Duquedecoria

Cita de: Raulda en Mayo 07, 2014, 22:24:58 PM
Yo soy nikonista y tengo una d70s y una D610, si no te corre prisa esperate a ultimos de junio, seguro que en ECI hacen dia sin iva y tendras buenos precios,  si lo quieres ya, llamame mañana y te digo donde mirar

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Eso ya es abusar... Y en cristales, no te has gastado nada, verdad?

;D
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

yeyo02

me uno al hilo, que llevo tiempo dnadole vueltas y contra mas miro mas me lio, aparte e visto que las usadas andan en unos 7-10megapixeles y me parecen realmente pocos, y lo de los aumentos las compactas no creo que amplien de la misma manera que una reflex, ni creo que se pueda ajustar de la misma manera el balance de colores, y el brillo tocando solo del objetivo, la otra se podria utilizar de la misma manera??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

kunny13

Yo, para ser sincero, y siguiendo consejos de aquellos que saben de este tema, no me quise gastar mucho dinero, porque todos me decía lo mismo: " Empieza por algo para probar si esto te gusta o no, y después ya verás, no vaya a ser que solo sea un capricho pasajero, y luego la dejes abandonada. No es lo mismo gastarse 1.000 euros, que algo de segunda mano, o económico".
Y eso es lo que hice, y menos mal.  ¡¡¡¡Porque todos llevaban razón!!!. Lo cierto es que me había planteado cambiarla por una GoPro, pero no en venderla, de todas formas, si alguien le interesa, más que darme un toque y hablamos.
Algún que otro curso de Fotografía on-line he seguido, y el de Nikonistas, pero no sé hacer fotos de noche, ni en sitios cerrados con luz artificial, no sé usar el Photoshop, ni manejar el formato RAW.........vamos, que soy un desastre para esto.  ::) ::)
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

pero para ponerte a sacar fotos a bichos que solo aprecias por la distancia con los prismaticos y verlos en el medio natural, es lo que me refiero, las mixtas no llegan a tanta distancia claro para captarlos, algunas veces me mola irme a lo alto de una meseta con la silla solo a observar y relajarme cuando estoy desvordado y ta las bolas claro
sergio
madrid

Moyamed

Si has tenido una reflex de verdad de las de carrete usar una de estas es bien sencillo.... eso si, hacer la foto es un 30% refreirla con photoshop es el resto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Jose Antonio

Cita de: Moyamed en Mayo 09, 2014, 15:26:00 PM
Si has tenido una reflex de verdad de las de carrete usar una de estas es bien sencillo.... eso si, hacer la foto es un 30% refreirla con photoshop es el resto...

El refrito es lo que no me gusta. El aceite bueno es el de primera prensada. Ninguna foto que yo haya puesto por aquí ha pasado por el photoshop salvo para tapar alguna matricula.

Pero entiendo que un poquito de maquillaje no es malo.

Extremeño.

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Mayo 09, 2014, 17:35:30 PM
Cita de: Moyamed en Mayo 09, 2014, 15:26:00 PM

El refrito es lo que no me gusta. El aceite bueno es el de primera prensada. Ninguna foto que yo haya puesto por aquí ha pasado por el photoshop salvo para tapar alguna matricula.

Pero entiendo que un poquito de maquillaje no es malo.

aver si la foto va a parecer una ancianilla que tiene 20 años con el maquillaje jaja
sergio
madrid

Patagonia

Todas las fotos tienen photoshop, en la fotografía antigua el photoshop es el análogo al cuarto oscuro. Así solo hay 2 posibilidades: lo hace la cámara automáticamente o lo haces tu. Qué prefieres? depende de cuanto control quieras tener pero la cámara no tiene el criterio de la persona para evaluar e interpretar la situación por lo que para el mejor resultado siempre es mejor tomar el control, disparar en RAW y pasar a jpeg en el computador.

Por ejemplo, lograr fijar correctamente el balance de blancos que es un tema típico de las digitales siempre es mejor hacerlo en el postproceso.

Dicho esto, las cámaras más nuevas funcionan comparando la foto con una enorme base de datos interna de escenas para así encontrar el seteo más apropiado para casa situación por lo que dejar las fotos completamente en automático  muchas puede producir mejores resultados que terminar la foto en el computador para un usario común y corriente.

Claro, me refiero al uso "correcto" del photoshop que es el de terminar una foto, tal como se ha hecho desde el primer día de la fotografía, no manipularla ni modificarla o "mejorarla" ya que eso no es posible, cuando e trata de hacer eso solo se logran resultados poco naturales.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Duquedecoria

Bueno, al final qué vas a hacer, Jose Antonio?

Por cierto, el El Corte Inglés me han dicho que han puesto en venta las Fuji XE1 con el 18-55 y el 54-230 por 599€...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Soka

Yo creo que voy a comprar la Nikon D3100
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Cita de: Duquedecoria en Mayo 10, 2014, 11:08:36 AM
Bueno, al final qué vas a hacer, Jose Antonio?

Por cierto, el El Corte Inglés me han dicho que han puesto en venta las Fuji XE1 con el 18-55 y el 54-230 por 599€...

Sigo valorando.

La bridge me gusta mucho, pero la reflex me tira un montón.

Tengo algo de trabajo que terminar. A ver si me centro esta semana y me decido.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.

Jose Antonio

Cita de: Patagonia en Mayo 10, 2014, 00:26:30 AM
Todas las fotos tienen photoshop, en la fotografía antigua el photoshop es el análogo al cuarto oscuro. Así solo hay 2 posibilidades: lo hace la cámara automáticamente o lo haces tu. Qué prefieres? depende de cuanto control quieras tener pero la cámara no tiene el criterio de la persona para evaluar e interpretar la situación por lo que para el mejor resultado siempre es mejor tomar el control, disparar en RAW y pasar a jpeg en el computador.

Por ejemplo, lograr fijar correctamente el balance de blancos que es un tema típico de las digitales siempre es mejor hacerlo en el postproceso.

Dicho esto, las cámaras más nuevas funcionan comparando la foto con una enorme base de datos interna de escenas para así encontrar el seteo más apropiado para casa situación por lo que dejar las fotos completamente en automático  muchas puede producir mejores resultados que terminar la foto en el computador para un usario común y corriente.

Claro, me refiero al uso "correcto" del photoshop que es el de terminar una foto, tal como se ha hecho desde el primer día de la fotografía, no manipularla ni modificarla o "mejorarla" ya que eso no es posible, cuando e trata de hacer eso solo se logran resultados poco naturales.

Amén.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.

Duquedecoria

En El Corte Inglés online teneis la Nikon D3100 con el 18-55 del kit por 299€.

Es un precio de absoluto derribo, creo yo...

Montero V20 2.8tdi ´96.