Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Manos a la obra......

Iniciado por Xemari, Mayo 05, 2014, 18:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xemari

bueno pues como ya comente en mi presentación, me a caído del cielo un pajero 2.5 td del año 83, el cual esta bastante sano de mecánica por lo e podido comprobar......
el tema es que no es muy estable en carretera... para empezar las ballestas de atrás estran bastante planas y supongo que se a de sustituir y creo que los amortiguadores también, el tema de la dirección también creo que se a de reparar por que e de ir corrigiendo en todo momento y con cualquier irregularidad del asfalto..... esto es lo que mas me preocupa, por lo demás esta entero de chapa y interior a falta de una mano que le repare las zonas oxidadas y algunas perforaciones que este a echo en los pasos de rueda y vierteaguas....... necesito ayuda para solucionar el tema de estabilidad y suspensión, donde poder comprar re cambios etc..... yo soy de Barcelona
gracias.......                 

zipi

Hola:
Yo empezaría por orden. Si los amortiguadores están "caput", cosa fácil de comprobar, monta amortiguadores nuevos y comprueba a ver si mejora el tema de la dirección. Con los amortiguadores cascados el coche puede hacerse ingobernable.
Las ballestas, llévalo a un taller de ballestas de camión y que les den flecha y a lo sumo que les sustituyan la hoja maestra. Quedan como nuevas.
Si después de eso sigues con problemas de dirección, toca revisarla. Holguras en la caja, rótulas p'al arrastre (muy probable)...
Los amortiguadores los puedes sacar hasta por Ebay. Pero cualquier forero de tu zona te dirá recambistas buenos bonitos y baratos entendidos en 4x4.
Suerte
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.