Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ojo, ITV. (Ahora con foto)

Iniciado por asturone, Mayo 05, 2014, 13:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Cita de: leugiM.fo en Agosto 11, 2014, 14:10:23 PM
Ahora mismo acabo de pasarle la ITV al montero, por cierto por lo menos en andalucia han cambiado las tarifas, ahora tenemos recargo. Tenia caducada la ITV desde febrero, y me ha costado 54 euros.

La ha pasado con las Mud terrain 31, y las ha estado mirando y tal.

Lo unico que me ha dicho ha sido la prueba de gases, pero le ha metido varios pisotones fuertes y ya salio bien. Los pisotones sse los podria haber metido en los huevos, porque los subia hasta el tope de vueltas, cuando normalmente siempre me lo suben hasta 3000 o 3500 vueltas.

La cosa que en todos los pisotones siempre salia humo negro, nose si sera muy normal. Pero tampoco mucho.

Saludos.

Cucha, yo tengo cita para el 25 de agosto en el poligono el pino, sevilla, y a lo que más temo es a los humos, porque al no estar acostumbrado a estas emisiones me parecen una pasada.

donde la has pasado tú?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

rovello

Cita de: promanito en Agosto 11, 2014, 20:10:18 PM
Cita de: leugiM.fo en Agosto 11, 2014, 14:10:23 PM
Ahora mismo acabo de pasarle la ITV al montero, por cierto por lo menos en andalucia han cambiado las tarifas, ahora tenemos recargo. Tenia caducada la ITV desde febrero, y me ha costado 54 euros.

La ha pasado con las Mud terrain 31, y las ha estado mirando y tal.

Lo unico que me ha dicho ha sido la prueba de gases, pero le ha metido varios pisotones fuertes y ya salio bien. Los pisotones sse los podria haber metido en los huevos, porque los subia hasta el tope de vueltas, cuando normalmente siempre me lo suben hasta 3000 o 3500 vueltas.

La cosa que en todos los pisotones siempre salia humo negro, nose si sera muy normal. Pero tampoco mucho.

Saludos.

Cucha, yo tengo cita para el 25 de agosto en el poligono el pino, sevilla, y a lo que más temo es a los humos, porque al no estar acostumbrado a estas emisiones me parecen una pasada.

donde la has pasado tú?
No te preocupes por las emisiones,dos dias antes le añades al gasoil una botellita de Forte con medio deposito,cuando el coche este bien caliente le das 2 o 3 pisotones y,mano de santo.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

leugiMdcdl

La pase en Málaga, pero yo creo que antes de haber pasado la ITV deberia haberle metido dos acelerones buenos al motor y finiquito.

Una cosa, la limpieza de inyectores la recomendais?

Ahora cuando acabe el verano me gustaria hacerle un mantenimiento profundo al montero:

- Cambio aceite y filtro
- Cambio transfer y diferencial aceite
- Ajustar correas
- Limpieza inyectores ( si es que la recomendais )
- Filtro gasoil
- Y por ultimo, ya se que me direis que el embrague es que se va a gastar, pero es que el coche tiene el embrague arriba del todo, y es un coñazo manejarlo asi con un solo punto, la cosa es que el embrague lleva asi unos 30.000 km y el coche tiene solo 120.000 y nunca ha sido castigado, el unico castigo fue que se tiro 4 o 5 años parado en un parking, lo mismo a afectado. Me comento un taller que se puede regular desde la bomba de embrague, y otro me dice que no se puede hacer nada.

Salduos.
Montero 2800 Aleta Ancha

promanito

Cita de: leugiM.fo en Agosto 12, 2014, 10:17:24 AM
La pase en Málaga, pero yo creo que antes de haber pasado la ITV deberia haberle metido dos acelerones buenos al motor y finiquito.

Ahora cuando acabe el verano me gustaria hacerle un mantenimiento profundo al montero:

- Cambio aceite y filtro
- Ajustar correas
- Filtro gasoil
- Y por ultimo, ya se que me direis que el embrague es que se va a gastar, pero es que el coche tiene el embrague arriba del todo, y es un coñazo manejarlo asi con un solo punto, la cosa es que el embrague lleva asi unos 30.000 km y el coche tiene solo 120.000 y nunca ha sido castigado, el unico castigo fue que se tiro 4 o 5 años parado en un parking, lo mismo a afectado. Me comento un taller que se puede regular desde la bomba de embrague, y otro me dice que no se puede hacer nada.

Salduos.

Aquí tienes el cuadro de mantenimiento por si te sirve de referencia, ok?

Espero haberte ayudado. Yo de mecánica cero, pero de buscar por internet once jajajaj
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Enano

Cita de: leugiM.fo en Agosto 12, 2014, 10:17:24 AM

- Cambio aceite y filtro
- Ajustar correas
- Filtro gasoil

Salduos.
Vete para el pedal del embrague y verás al final de este que está metido en una especie de U. Al final de la U lleva un vástago con una tuerca, creo que del 12. En la tuerca esa puedes regular la altura del pedal pero con la precaución de dejarle algo de juego al pedal para no tener el disco de embrague patinando.
Ah!, yo que tú cambiaria de mecánico...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla