Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Body-lift

Iniciado por clubquillo4x4, Enero 04, 2011, 00:38:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubquillo4x4

Estoy preprando el mitsubishi, es un 2.8 largo del 99, ya le he colocado llantas y ruedas. Lo siguiente que tengo en mente es ponerle un filtro de aire de competición con un snorkel y me estaba planteando el ponerle un Body-lift de +3 ó +4 ya que el coche con los muelles lo tengo ya con +4 mi intención es darle un poquito más de altura para no quedarme empanzado en alguna zona.

Las dudas que se me plantean es si hay problemas a la hora de homologar, si tendría que cambiar los muelles por unos más largos o no hace falta. La verdad es que no se que problemas me podrían surgir ya que me da un poco de inseguridad. Si alguien lo ha montado que me comente su experiencia.

gracias.

Pedrele

Buenos días amigo, yo lo tengo recién puesto, según un brico del foro y se queda de narices, se lo he hecho de 4 cm, mira este enlace:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=865.0

Claro esta que hay que hacer proyecto, porque estas modificando altura, por lo que también deberas de ensancharlo un poco para compensar las inercias del vehículo, yo le he puesto llantas con ET -16 y se queda espectacular.  Los muelles no afectan al body lift, por lo que olvidate de ese problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Pedrele.
Rodando siempre por el barro
Club Ocio y Aventura Jumilla

Patagonia

Con bl mejoras un poco los ángulos de ataque y salida, pero la única manera de aumentar el despeje del suelo en el 2da gen es poner neumaticos más altos ya que el punto màs bajo es el diferencial trasero.
Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Mitsu-Jay

clubquillo4x4

Gracias sí, me habeis ayudado bastante, pedrele se te esta quedando el coche espectacular, patagonia tienes razon luego pensando un poco me di cuenta que el bl te levanta la carrocería y la verdad es que los angulos no son malos, con lo cual me voy a estar quieto y no se lo voy a montar.

Patagonia

Pensándolo bien con el bl no levantas nada, de hecho las defensas tienes que modificarlas para levantarlas junto al bl y ahï mejorar el ángulo. Yo entiendo que el bl es ùtil cuando necesitas espacio para que entren ruedas más grandes (32 o 33 en un 2da gen)...31 entran sin sin modificaciones.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Manu-Pi

Habla con www.Mas4x4.com, que hace BL a medida y demas....
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com