Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PROBLEMAS EN EL ARRANQUE MONTERO DiD 3.2 - 2007

Iniciado por mpm73, Mayo 04, 2014, 10:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpm73

Hola a todos,

tengo un Montero DiD 3.2 de 2007 con 215.000 km que me ha dado ya, mas de un quebradero de cabeza. Últimamente me está pasando una cosa muy rara. Cuando lo arranco, no necesariamente en frío, se para a los 2-3 segundos. Lo vuelvo a arrancar, esperando a que se apaguen todos los testigos (esperando que ese haya sido el problema) y se vuelve a parar y así como 2 o tres veces mas. Al final lo tengo que dejar un par de minutos, como 5, y al final me arranca sin problemas todas las veces. Es un problema recurrente que me puede pasar un par de veces al mes. La primera vez que me pasó lo llevé al mecánico (por desgracia en Tenerife ya no tenemos casa oficial) y tras chequearlo conectado a la centralita, me dijo que no tenía nada, que no había ningún error grabado y obviamente cuando estaba con él, el coche se portó como un campeón.
He visto en el foro alguna avería por parada del coche, derivado de los sensores de la bomba, pero con el coche en marcha, pero no es mi caso.
Me gustaría saber si alguno de vosotros os ha pasado y si hay alguna solución porque un día de estos me va a dejar tirado...
Muchas gracias

Enric

Lo de los sensores de la bomba son de Did anteriores al 2006 que son diferentes al tuyo.

En tu caso yo miraria de limpiar los sensores de la admision de la mierda que mete la egr, que es un problema mas tipico de tu modelo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mpm73

Hola Enric,

no hace mucho lo lleve a que me limpiaran todo el tema de la admisión, que de verdad mete mucha mierda!!. Lo que no se si me limpiaron los sensores, me imagino que si, no obstante lo miraré.
Muchas gracias.

Enric

Pues entonces sera otra cosa.
No recuerdo ningun caso de 2007 similar ahora mismo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0