Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda modificacion posicion sensor admisión EGR

Iniciado por Alkon, Mayo 04, 2014, 00:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alkon

Alguien me puede decir con la foto q cuelgo si este coche lleva ya la modificacion de posicion del sensor de admision?

Es del 2008...

pacuki

No se si sabes cual es el sensor, este se encuentra situado siempre en el soporte del flitro del Gasoil, lo unico que varia es de donde toma la señal del colector.
En tu caso no esta modificado el colector sigue tomando la señal de la parte baja
de la admisión.
Si te fijas en la 1ª foto que has subido hay un macarron muy fino que se ve junto
al codo del filtro del gasoil y llega desde el sensor que no se ve hasta la admisión.
Tira del macarron que conecta en la zona de la admisón e intenta introducir un alambre fino o un clip pisa papeles, por el tubito metálico que sale de la admisión, si no consigues introducirlo hasta que notes que entra en la admisón,es que esta obstruido por la carboncilla y no llegan los gases al sensor. Toca limpiar la admisión.
Saludos.
Paco
DID 3.2 V80
Jerez (Cádiz)

Alkon

Me deberian cambiar algo en la Mitsubishi por campaña?

La verdad es que no se q sensor es y con las indicaciones q me das aun no lo tengo claro, igualmente gracias almenos yabse algo mas...jeje

Sarria

Mi v80 tiene prendida la luz del check engine por código de la EGR hace algún tiempo, hoy seguí el consejo, busque el sensor  atornillado en el soporte del filtro de diesel seguí la manguera incluida una varilla metálica atornillada al block y llegue donde entra, tome un alambre fino y destape ese conducto, salió una masa pegajosa negra en el alambre, arme todo de nuevo, borré el error con el scanner, pero después de andar unos 10 minutos volvió a prender la luz del check engine con el mismo código por la egr, mi duda es si cambio la válvula egr por una nueva o hay algún otro sensor que tenga influencia en el error, que opinan ustedes?

Patagonia

tienes el diseño original, este es el diseño nuevo mira donde sale la manguera.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Alkon

Cita de: Patagonia en Mayo 05, 2014, 00:14:33 AM
tienes el diseño original, este es el diseño nuevo mira donde sale la manguera.

Ahora me ha quedado clarisimo!!!

Me lo deberian poner con el sistema nuevo o no tienen pq hacerlo en la Mitsubishi?

Gracias

pacuki

Despues de tanto tiempo, creo que la Mitshu no se va hacer cargo de cambiar esta pieza, pero por intentarlo no pierdes nada. De todas formas la solución definitiva sin tener que cambiar nada, pasa por desmontar y limpiar bien la admisión y dar aire limpio a la EGR para que no se vuelva a ensuciar.
Hay un brico en el que puedes ver como dar aire limpio a la EGR.
Paco
DID 3.2 V80
Jerez (Cádiz)

Alkon

Ok. Todo esto viene pq por la mañana cuando el coche esta frio frio de toda la nochebse enciende lanluz de control de traccion. Si cuando lleva un par o 3 de minutos funcionando lo paras y vueves arrancar se apaga.

Imagino q sera de la suciedad....