Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero 2.8 tdi del '98 revision sistema inyeccion ??

Iniciado por Javier Cota, Mayo 01, 2014, 19:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Muy buenas !!

Hace unos 6 meses que tengo un Montero 2.8 tdi aletas anchas del 98 ( V20 ), tiene ya 197000 km., observo unos consumos de 14 litros en carretera, autopista a medias normales de 100 / 120 km./hora. Considero que es un consumo algo alto....

Hoy le he anulado la EGR y se comporta algo mejor en recuperaciones a bajas vueltas. La cuestion es que me gustaria disminuir algo ese consumo.

Que me aconsejais ??......., por los km. que lleva,  es recomendable algun tipo de ajustes de inyectores, bomba u otro elemento.

Que tal deberian andar los consumos habituales en un Mitsu de estas caracteristicas ??....      

Espero ansioso vuestros comentarios !!!

Salut i 4x4 !!!  :) :)

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

emea13

Yo tengo un glx del 98 y a velocidades de 120/140 tengo unos consumos de 12/15.
Hace poco le hice una limpieza de inyectores y cambio de filtros y el motor se nota con otro sonido no tan ronco y un poco menos revolucionado y sobre todo lo he notado al subir puertos, que le cuesta menos y lo hago a mayores velocidades sin que suelte humillo

Enviado desde mi M6589 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

SHOGUN

Cita de: emea13 en Mayo 05, 2014, 10:18:24 AM
Yo tengo un glx del 98 y a velocidades de 120/140 tengo unos consumos de 12/15.
Hace poco le hice una limpieza de inyectores y cambio de filtros y el motor se nota con otro sonido no tan ronco y un poco menos revolucionado y sobre todo lo he notado al subir puertos, que le cuesta menos y lo hago a mayores velocidades sin que suelte humillo

Hola, emea13. Si has hecho una limpieza de inyectores en Zaragoza, ¿me podrías decir dónde?

Un saludo.
MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

emea13

Estuve mirando precios y en feuvert estaba la oferta por 70€ limpieza mas filtro pero no tenian los cables de conexion de mi modelo, en norauto me pedian 100€ asi que acabe en el taller del alcampo de los enlaces que por 70€ me hicieron limpieeza y cambio de filtro

Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac

Javier Cota

.... gracias, entiendomentonces que mi consumos, aunque alto, esta dentro de lo normal....,

sds
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

SHOGUN

Gracias, emea13.
El mes pasado me dijeron en el Norauto de Utebo que la limpieza de inyectores eran 29 euros. No lo hice porque no me fié.
Un saludo.
MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

emea13

Pues a mi me dijeron eso que 70 los inyectores y 30 el filtro los de norauto igual era alguna promocion

Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac

Taliban

Hola amigos !! lo recomendable es un buen bombista que ponga a punto los inyectores y regule la bomba eso deverias hacerlo cada 40000 km
saludos
FER