Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero o gallo

Iniciado por MonteroSoria, Abril 29, 2014, 15:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonteroSoria

Gracias a todos de nuevo, lo mas seguro que acabe comprando el galloper, espero que siga ahí cuando cobre la extra y que siga ahí en julio.
A la otra de probarlo que debo mirar, en que fijarme y esas cosas, ya sabéis si lo cojo y alguno es de Soria a ver si me vais introduciendo en este mundillo.
;D ;D

zipi

Cita de: elgalloverde en Abril 30, 2014, 12:47:01 PM
Cita de: dsg_1990 en Abril 30, 2014, 11:46:34 AM
Cita de: Isaac_Mitxu en Abril 30, 2014, 10:26:31 AM
Los monteros 2.8 TODOS traen el bloqueo trasero de serie. Sea GLS o GLX, luego los que no lo traen son el modelo 2.5 .
Y que yo sepa ni haya visto ningún galloper lleva bloqueo trasero ni superselec. No he visto ningun lx que lo lleve.

Saludos.

todos los galloper super exceed (carroceria del montero v20) en acabado lx montan bloqueo trasero de serie.
Incluso los Exceed LX creo que podían montar en opción ABS+Bloqueo en un mismo paquete....creo.
El mio es el Exceed LX y lleva ABS, pero no lleva bloqueo trasero. Lleva autoblocante trasero que funciona muy bien, pero no es comparable al bloqueo.
Quien lo pillara.
Por cierto, un amigo lleva un Super Exceed LX y tampoco lleva bloqueo, Lleva un diferencial trasero autoblocante como el mio, por lo que no parece cierto que TODOS los SuperExceed LX lo lleven.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

6Pucheros

Pues no se, pero creo que algo de bloqueo había por ahí con el exceed.....Yo llevo con el mío desde 1999 sin bloqueo, sólo con LSD y a estas alturas no lo voy a poner.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

dsg_1990

pues el mio es el lx y lleva bloqueo trasero. es de 2001
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Duquedecoria

Que la Superselect no es interesante en Off Road???

No entiendo entonces qué se entiende por offroad. Si en un camino o pista no es más seguro o rápido ir en total que en 4x2, no sé de qué van los TT modernos.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Adria

Sin duda un montero de cabeza antes que el galloper. ;)

6Pucheros

La Superselect a la hora de hacer campo "de verdad" ¿Qué aporta a mayores que un sistema convencional sin diferencial central y con bloqueo trasero? NADA....aporta una ventaja palpable a la hora de rodar por asfalto sucio y mojado sólo eso.
Entonces en el tema Campo tan bueno es una superselect como una easy select....después que si el montero tiene suspensión reulable y asiento amortiguado?? más confort para los ocupantes.

Para coche de todo uso me plantearía el montero pero para hacer monte voy de cabeza a por el Galloper, en este caso con nos cuantos años menos.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Enano

La Superselect en sí no aporta nada, es una forma como otra de jugar con la transfer. Personalmente preferiría poder usar el bloqueo trasero sin conectar el 4x4 o en integral en largas.
Pero la opción de poder ir en 4 largas con diferencial central desconectado es muy buena opción, y aseguro que no hay que coger una rotonda mojada como un kamikaze en trasera para ponerte mirando a Utrera... Y por favor, yo que suelo hacer la cabra bastante también puedo asegurar que el bloqueo de diferencial trasero no tiene precio...
Montero sin duda!
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

zipi

Cita de: Duquedecoria en Mayo 01, 2014, 00:33:32 AM
Que la Superselect no es interesante en Off Road???

No entiendo entonces qué se entiende por offroad. Si en un camino o pista no es más seguro o rápido ir en total que en 4x2, no sé de qué van los TT modernos.
A ver, en off road es interesante el bloqueo trasero, pero el diferencial central desconectado en off road... pues no es gran ventaja. En un TT con tracción desconectable, conectas el 4x4 en cuanto pisas el camino y vas más seguro que con el central desbloqueado. Y al coche no le pasa absolutamente nada malo.
Ahora, en asfalto, es otro cantar.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

dimoni4x4

Si lo vas a comprar para hacer off road, yo optaría por el Montero, y si va hacer mucho asfalto y salidas esporádicas, me decantaría por el Galloper por la diferencia de edad.

Si los dos tuvieran la misma edad no me lo pienso: Montero
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

MonteroSoria

Ya eso si si lo que me hecha nas atrás es la diferencia de edad y que el Galloper lo tengo en mi misma ciudad y no tengo que desplazarme, tendré que ir a verlo a ver que tal esta por dentro y si esta muy machacado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Adria

Yo ya no hablo de si superselect es mejor o no pero la mecanica del montero es "mejor" o mas "avanzada" por drcirlo de una manera..

MonteroSoria

Pero es que el Galloper Exceed lo hacia hyundai en Corea pero el súper Exceed lo hacia mitsubishi en Japón, las mismas piezas que el montero pero eligieron montar el 2.5 porque no cumplía con la normativa de gases el 2.8, mañana quedare para ver el gallo a ver que tal esta...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Simca

Si el gallo trae bloqueo, sin duda. Por mil euros más, te llevas un coche con ocho años menos, unas prestaciones "similares" y un consumo sensiblemente menor. Eso sí, el carretera en malas condiciones puede que eches de menos poder circular con tracción a las cuatro ruedas. Por lo demás, no notarás apenas diferencias.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

gallovaciacharcos

Cita de: Adria en Mayo 04, 2014, 21:29:10 PM
Yo ya no hablo de si superselect es mejor o no pero la mecanica del montero es "mejor" o mas "avanzada" por drcirlo de una manera..
No se de donde has sacado eso.
Yo todos los repuestos originales que he puesto son Mitsubishi.La tecnologia es la misma que la del Sport.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny