Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero o gallo

Iniciado por MonteroSoria, Abril 29, 2014, 15:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonteroSoria

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudasen en mi eleccion.
He visto un montero 2.8 del 96 por 3500€ y un Galloper súper Exceed 2.5 del 04 (de km andan igual), mi pregunta era que si seria mejor el gallo por mas nuevo o el montero por la súper select, y si merece tanto la súper select.
Gracias por anticipado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enric

Yo creo que en asfalto mojado merece mucho la pena.

Si ademas tiene bloqueo trasero pues todavia mejor en offroad.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

carrapeto

Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

gallovaciacharcos

Bienvenido, Yo tengo un super exceed y la verdad de vez en cuando hecho de menos la super select. Creo que depende del uso que le vayas a dar, de como esten los interiores,ect.Y son ocho años de diferencia
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

MonteroSoria

Es que claro yo preferiría la súper select pero por 1000 € mas esta el súper Exceed y 8 años menos y para mi es el lx ya que tiene interiores de madera por lo cual tiene bloqueo trasero, y la súper select en aspecto tt, se nota la diferencia?. Pues el uso seria para hacer escapadas al monte y poco uso en ciudad y carretera porque tengo un 508 y lo usaría mayoritariamente en campo

dsg_1990

yo pienso que el montero y el super exceed es exactamente el mismo coche aunque algunos digan que no...
Si es el LX, tiene bloqueo trasero, A/A, E/E autoimpulsionales, Retrovisores electricos antiescarcha, ABS, C/C, doble AirBag, y un monton de acabados que no traen los monteros...
En cuanto a la superselect, yo no la llevo y poquitas veces la echo de menos...
Yo me quedaria con el Galloper, eso si, revisa que este bien de culata porque si los sobrepasas de velocidad en autovia, sufren, pero son motores (2.5) y coches muy muy duros...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

MonteroSoria

Gracias a todos y una costilla mas, en que debería fijarme a la hora de comprobarlo si esta muy machacado o si esta bien la culata...

Isaac_Mitxu

Montero sin duda! Si haces montaña la super selec es la ostia. El bloqueo trasero de serie es lo que manda !! ;)
De acabados es mucho mejor y mas confortable el montero que el gallo ( aun que sea el de mas alta gama) NO llevan bloqueo trasero, como dicen son 8 años mas.
Eso si, el montero el 2.8
No tiene nada que ver uno con el otro...

Saludos  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

dsg_1990

siento decir que no todos los montero traen bloqueo trasero de serie, cosa que el gallo lx si que lo tiene...
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Enric

Si para monte, lo importante es que lleve el bloqueo trasero.

Si es para asfalto mejor que tenga el 4x4 permanente de la superselect.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

Los monteros 2.8 TODOS traen el bloqueo trasero de serie. Sea GLS o GLX, luego los que no lo traen son el modelo 2.5 .
Y que yo sepa ni haya visto ningún galloper lleva bloqueo trasero ni superselec. No he visto ningun lx que lo lleve.

Saludos.

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Julio-Mentollao4x4

creo que tenemos un poco sobrevalorada a la superselect..
que si, que puedes ir en asfalto en 4x4, iguall que con un lada niva o que un toyota land cruiser.
Pero yo voy en trasera y voy perfectamente. De acuerdo que si vas a hacer conducción de "rallye" te puede venir bien, pero si haces una conduccion responsable y segura, puedes ir en trasera por carreteras de montaña con total seguridad... y si el pavimento desliza, pues metes 4x4 y ya esta.
el superslect como tal no ayuda en offroad. el bloqueo trasero si.
Aún hay por ahi gente que me dice que es mejor el montero con superselect que el galloper porque este ultimo no tiene diferencial central y por lo tanto no tiene bloqueo de diferencial... Señores, el montero al bloquear el diferencial se queda igual que el galloper... equivale a un 4x4 sin diferencial!!

eso si. el bloqueo trasero una maravilla, y no se si el galloper lo lleva, ahi no entro
asi que, tu verás. el que mas te guste, el que mas nuevo esté...
Yo no entiendo mucho, pero dicen que va mejor el motor 2.8 que el 2.5 a nivel prestacional.  (logico)
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

dsg_1990

Cita de: Isaac_Mitxu en Abril 30, 2014, 10:26:31 AM
Los monteros 2.8 TODOS traen el bloqueo trasero de serie. Sea GLS o GLX, luego los que no lo traen son el modelo 2.5 .
Y que yo sepa ni haya visto ningún galloper lleva bloqueo trasero ni superselec. No he visto ningun lx que lo lleve.

Saludos.

todos los galloper super exceed (carroceria del montero v20) en acabado lx montan bloqueo trasero de serie.

6Pucheros

Cita de: dsg_1990 en Abril 30, 2014, 11:46:34 AM
Cita de: Isaac_Mitxu en Abril 30, 2014, 10:26:31 AM

Saludos.

todos los galloper super exceed (carroceria del montero v20) en acabado lx montan bloqueo trasero de serie.
Incluso los Exceed LX creo que podían montar en opción ABS+Bloqueo en un mismo paquete....creo.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA