Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

M-PRO

Iniciado por BREGO78, Abril 27, 2014, 18:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PK-GR

Buenas, yo tengo un Mpro, tiene 160 caballos.

Y cuando yo lo compré hace 4 años solo había una motorización y era 160 caballos.
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

BREGO78

Hola rafapalomares, en primer lugar gracias por la respuesta y perdón por la tardanza en responder (asuntos laborales),sí me refiero al coste de dejar el M.PRO con el bloqueo completo como lo traen de serie otras versiones. Gracias.

BREGO78

Con respecto a mi pregunta inicial, yo mirando en páginas de coches de segunda mano veo muchas ofertas en las cuales ponen modelos como el Motion o Spirit cuando realmente son M-PRO, de ahí la duda de saber si existe en 200Cv. Es difícil fiarse de estos anuncios.

Alkon

Cita de: BREGO78 en Mayo 05, 2014, 22:34:09 PMCon respecto a mi pregunta inicial, yo mirando en páginas de coches de segunda mano veo muchas ofertas en las cuales ponen modelos como el Motion o Spirit cuando realmente son M-PRO, de ahí la duda de saber si existe en 200Cv. Es difícil fiarse de estos anuncios.

Os lo repito, tengo dos amigos con sendos montero M-PRO, procendentes de renting.

Los dos uno de 3p y otro de 5p son de 200cv

En la ficha tecnica pone claramente version m-pro y la potencia los 147kw, no los 118kw de mi inspire con 160cv.

Si es cierto q en internet venden versiones q son M-PRO y dicen q es otra version, pero se detecta facil.

Pero de M-PRO de 200 hay y se pusieron a la venta a partir de octubre de 2010

rafapalomares

todo nuevo una burrada  por decirte una aproximacion  sobre  5000 € cuado yo lo monte  en desguazes puedes encontrarlo  ya depende si  buscas el del modelo  antes del  2003 para no tener que  cambiar las transmisiones que te valdrian las tuyas en el nuevo grupo que pongas solo quitaria los platillos  o montas el del mdelo a partir del 2007 que no te sirven tus transmisiones una es un poco mas lñarrga que otra lo que entra en el grupo si decides monarlo dimelo  tengo todo menos la  centralita del pase de rueda  que tambien la podria apañar
dispongo de bomba que acciona el bloqueo
dos transmisiones del modelo nuevo
grupo completo con bloqueo
instalacion inferior del bloqueo
interruptor 

BREGO78

Compañero rafapalomares, gracias , si decido instalarlo ya te cuento. Un saludo y gracias a todos por las respuestas y aclaraciones.

Roty

No te sale mas barato montar un arb??

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Oscar01

El Montero M-Pro ahora no existe, lo que si puedes comprar es un Montero Instile y matricularlo como "industrial" siempre que sea empresa y puedas justificarlo.

Te ahorras el 14,75% peo tienes limitaciones de velocidad igual que los camiones y las ITV cada menos tiempo.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

BREGO78

Hola Roty, el precio está bien, pero no veo para qué modelo de Montero es. Yo he preguntado hoy en Ser4x4, aquí en Madrid de donde yo soy y me sale instalado en mi Montero M-PRO, por 1500 euros. Creo que es la opción que usaré cuando pueda permitírmelo. Gracias por la respuesta.

Roty

Perdona, te puse el enlace del v60 aunque me parece que el precio es el mismo. Este es del v80: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1796&md=1
Es mucho mas barato que montar el original y arb es muy buena marca  ;)

guille4x4

Hola BREGO78. Al final has instalado el bloqueo de diferencial trasero? Es que tengo un Mpro y me interesa el tema
Saber si se puede instalar uno ARB y cuanto cuesta? Muchas gracias.