Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DiD, se paro....

Iniciado por Manu-Pi, Abril 24, 2014, 22:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Has probado a meterle aire en el circuito del gasoil de forma inversa, eso si, sin la tapa del tanque de gasoil para que salga el aire
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Manu-Pi

Bueno señores como se veia es la bomba, se ha sacado y comenta el bombero que es un eje interior y todo esto con 113 mil km..
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Rui_DID

Cita de: Manu-Pi en Mayo 15, 2014, 11:45:41 AM
Bueno señores como se veia es la bomba, se ha sacado y comenta el bombero que es un eje interior y todo esto con 113 mil km..

E o que terá provocado essa falha na bomba com apenas 113 mil km? A qualidade de gasoil?

Mitsu-Jay

Pues es bastante rara la avería y mas en una bomba Mitsubishi con esos pocos kilometros :o :o
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

ramicoma

pues es una mala noticia... a mi se me jodio el posicionador que segun me dijeron es la averia mas usual de estas bombas, a mi me costo sobre 1500 € reparar la mia...yo la llevaria a presupuestar y en funcion d lo que salga rapararla o directamente comprar otra
De todas maneras no me parece normal que se parta un eje con tan solo 113000 km....

Un saludo y suerte con la reparacion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Manu-Pi

Pues ya se que no es normal por km pero se ha roto.
Según el bombero no hay despiece de este tipo de bombas, confiemos en el..
Os mantengo informado gracias de todos modos!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Sahelalex

Manu, igual te interesa el anuncio de un compañero en la sección mercadillo que vende una bomba de did con garantia.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9629.0

Un saludo