Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DiD, se paro....

Iniciado por Manu-Pi, Abril 24, 2014, 22:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-Pi

Bueno la semana santa se marchaban mis padres y camino a Murcia el coche se paro de repente, por lo que me dice el coche empezó a perder potencia y hasta que se paro..
Lo llevaron a la Mitsu que hay en Murcia y allí le hicieron una diagnosis la cual no da ningún problema, y sacaron el deposito y demás y tampoco, por lo que dicen que el fallo esta en la bomba...
Viendo los problemas que estais teniendo con las dichosas partículas intuyo que por hay irán los tiros...pero no se..
El coche es del 2004 y tiene 113.000 kms, que no son kilómetros, voy a probar a engañar a la bomba, creando un deposito con una bombona de 5L y conectando la entrada de la bomba y el retorno a ella misma haber si succiona y quiere arrancar pero voy a probar...
No se si a alguien le ha pasado algo parecido pero me tiene muy mosca...
Un saludo amigos :-[
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Enric

Y los sensores de la bomba?

Puestos a dar palos de ciego, que es lo que te han hecho en la mitsu, al menos, es mucho mas barato de cambiar
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ramicoma

buff, mala pinta...
eso mismo fue lo que hizo el mio y al final era bomba averiada y piston perforado, si te han hecho diagnosis y no da nada supongo que los pistones estaran bien ademas 113000km son muy pocos.
Igual te entra aire por algun sitio y se desceba la bomba.

Un saludo
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Manu-Pi

Enric, los sensonres de la bomba, si estuvieran mal imagino que daría algún fallo, y según ellos no....
Ramicoma, no me digas eso tio, piston perforado es un putadon, e visto ay algunos perforados y tela haber que pasa..
Manu4x4pi@gmail.com

Oscar01

Espero que sea poco. Manu.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Manu puede ser cualquier cosa que no sea la bomba.
El sensor del acelerador por ejemplo.

Y no siempre esas cosas las dice la maquina de diagnosis.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

BOTI DID

Buenas le das al contacto y le tiras a arranque y mueve el motor de arranque?

Manu-Pi

Pues hoy probando Boti, me da que no mueve...
Y ya estoy pensando si se habra perforado algun piston y estara gripado o que..
Manu4x4pi@gmail.com

ramicoma

mirale la compresion de los cilindros y saldras de dudas, creo recordar que la compresion correcta es de 220 psi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

yeyo02

en el mio cuando andava por esos km andava dando por culo el rele de control motor, y en el de mi hermano pasava mas o menos lo mismo hace unos meses pero sin quemarse del todo los reles, se para de golpe,(le arrancas a este el largo cojes el rele y le das una minitoba y se para) en el otro el mio le davas al arranque y gira pero no inyecta ni na, ojo el ordenador no marca averia por ningun lado tampoco,

si se te a clavado mira a ver quitando los calentadores y hechando medio bote de wd40 por cilindro un dia en reposo para qeu se meta bien y lubrique o despegue y aver si mueve, para que tenga mas fuerza el arranque metele las pinzas con el tuyo arrancado y dale al arranque o al tiron con el tuyo en cortas y el otro en 1º y tirones bruscos para obligarle a girar si estubiera todavia gripao
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Manu-Pi

Bueno seguimos...
Motor gira sin problema alguno alguno, pero la bomba no supciona gasoil, le he alimentado con una jomba electrica y con una pera de mano y no entra, sabesi si hay alguna parte electrica o similar que permita el paso del gasoil o alguna valvula comonla de pare que pueda estar rota y no deje pasar el gasoil?
Gracias...
Manu4x4pi@gmail.com

Enric

Mira el prefiltro de dentro del deposito que no este atascado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Manu-Pi

Enric eso está descartado por que cebo la bomba con un depósito exterior y no chupa gasoil entonces por eso...
Si el motor gira y la bomba también por que no chupa gasoil? Hay la pregunta...
Si se ha podido partir el eje de la bomba o que coño por qué estoy  >:( >:( >:(
Manu4x4pi@gmail.com

Mitsu-Jay

Has mirado el sensor que esta el la admisión, puede que este taponado por restos de suciedad de la EGR
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Manu-Pi

El problema es que no chupa gasoil la bomba esta como taponada.
Manu4x4pi@gmail.com