Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SE ENCIENDE TESTIGO DEL ACEITE EN CUESTA

Iniciado por efisac, Abril 24, 2014, 09:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilno

Cita de: efisac en Abril 25, 2014, 09:24:35 AM
Lo que me parece mas fuerte es que cuando lleve el coche a revision les dije: ponedme mas aceite del nivel marcado que se enciende la uz en cuestas prolongadas y ahora despues de una semana tengo que volver y me dicen que han cambiado el programa y que tienen que mirar en el nuevo para ver si le afecta la campaña, a mi me suena a dejadez y como me cobren el aceite que le pongan ahora de mas despues de haber pagado la revision les pongo una reclamacion. Gracias a este foro y otros de otras marcas se saben secretos de nuestros coches.

Gracias.

el mio es un DID 3.2 de 2005 y como te dije me avisaron en su dia por la campaña del cambio de varilla y desde entonces no me ha marcado mal porque me lo hizo una vez antes del cambio y le tuve que echar mas aceite pensando que me consumia, cosa muy extraña porque en aquella epoca era casi nuevo.
de nada, para eso estamos.

jilno

la cuestion ahora es ,si llenamos a tope con la nueva varilla  ¿llevamos mas aceite del debido porque han cogido la solucion barata los de mitsubishi? en vez de cambiar la posicion del sensor.

efisac

Buena pregunta, cuanto aceite mas hay que echar con la nueva varilla y es ese aceite de mas perjudicial para el buen funcionamiento?

mitsu3

Evidentemente se cogen a la solución barata, nueva varilla, más aceite y si ese aceite de más es perjudicial pal motor, pues cuando se te estropee ya lo pagaras tu. Ya te digo que en la Mitsubishi te dirán que no. CHAPUCEROS.

rovello

Lo de llevar mas aceite de la cuenta no es nada recomendable.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

efisac

Pues entonces casi es mejor dejar la vieja varilla y no hacer caso cuando se encienda el testigo en una cuesta larga, que opináis?
Seria interesante saber cuanto mas aceite hay que echar con la nueva varilla.
Gracias.

jilno

creo que lo mejor es no darle mas importancia y con la varilla nueva dejar el aceite entre las dos marcas.

Roty

Asi estoy yo desde el viaje a alicante con la caravana. Me bajo el nivel de aceite y ahora se enciende el pilotito en curvas a derecha y cuesta arriba. Mañana le toca revision haber que dicen...

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

efisac

Pues luego nos lo cuentas, hace un rato me han llamado de mitsu España para ver la satisfacción y los he puesto finos. Luego nos cuentas que te han dicho en la revi del nivel de aceite.
Gracias.

Roty

Hace tiempo que no piso la mitsu, es hablar de ella y se esconde la cartera  ::)

efisac

Buenos pues ya me han cambiado la varilla y puesto aceite a nivel, es com un cm y medio mas larga y con dos agugeritos, les he dicho lo de la colocacion del sensor y dicen , como no, que no es por eso sino por la varilla, entonces siempre ha llevado aceite de menos? que cosas!

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Roty

Te han cobrado algo o entra en campaña?

efisac

La varilla entra en campaña, se quedan con la vieja para demostrar que la han cambiado, el aceite que pusieron no me lo han cobrado, faltaria mas, hidce la revi hace una dos semanas y les dije, echad mas aceite por que se enciende el testigo en repechos, y nada ni caso, total he tenido que volver tres veces.

Un saludo.

Roty

Roty

Bueno pues mi problema era que perdia aceite por el sensor de presion. Aprobechando que entraba al taller hemos cambiado patin, tensor de distribucion y junta de tapa de balancines, tambien el liquido refrigerante.  ;D