Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ha podío conmigo por 2º vez

Iniciado por Enano, Abril 19, 2014, 18:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Al poner los faros auxiliares quise quitar o soltar la defensa de las cogidas de la parte superior y no tuve hu... Lié un pollo bueno para poder colocarlos. Ahora me ha cogido un poco de holgura (la defensa) y para fijarla hay que soltarla de la parte superior porque si no no entra la llave para apretar los tornillos que están debajo de la calandra y... otra vez lo he tenido que dejar por imposible. ¿Cómo leches se suelta eso?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Cuatrovientos

Antonio

Enano

Que no quiero cortarlo, sólo soltarlo para reapriete de tornillería. Y garbanzos no creo que me hagan falta ya que lo he dejado hoy porque me conozco y soy mu animal
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

dsg_1990

como te dice el compañero, el soplete es para dilatar la tuerca y poder aflojarla, no para cortarlo...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Enano

Si fuera cuestión de tuercas no tendría demasiado problema.
Hablo de la defensa que traía de serie el GLS. La cogida de arriba no va a rosca, se trata de una especie de U soldada a ésta que va cogida con una especie de gancho, (como en las cerraduras de los coches que cuando empujas la puerta el "gancho" coge el bulón que tiene la puerta impidiendo que se mueva),
El problema es que no sé cómo libera ese "gancho" a la U de la defensa, he intentado varias cosas y nada...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

Enano

Mañana Sábado toca nueva sesión de mecánica y sigo sin saber cómo se quita la dichosa defensa, con lo fácil que es en el 2.5...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410