Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cuentarevoluciones no funciona

Iniciado por mon, Enero 03, 2011, 19:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mon

Hola, pues eso,que no funciona.he mirado los fusibles,y estan bien;En el tablero,funciona todo,incluidas luces. Seguramente esté desconectado en el motor,pero no sé donde va.¿alguien me puede ayudar?.gracias.

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

f-javi

A mi me pasa algo parecido, se cae la aguja cuando llega a 2000rpm, es un pajero 2.5 del 93. A ver si alguien te dice algo y me vale a mi tambien.

mon

Si,perdon, es un Galloper 2500 del 98.gracias.

angel_vergara

en el mio se rompio unos impulsores que lleva el cuadro y no funcionaba las revoluciones ni la aguja del gasoil

Yoni

a mi tampoco me va el cuentarrevoluciones, me ayudaria si alguie supiera donde va al motor, muchas gracias
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

petruxx

hola, el sensor que manda señal al cuadro esta alojado en la transfer, me estraña que sea de aqui el problema ya que cuando me ocurrio a mi dejo de funcionar el cuentarevoluciones y el de la velocidad a la vez, por eso creo, mas bien que sea del propio cuadro de instrumentos.

Yoni

el que dices tu que va a la transfer es el velocimetro

yeyo02

captador del punto muerto se llama, esta situado o bien en la polea del cigueñal para cojer la señal o bien en los costados de la caja de cambio donde une con el bloque motor para leer la señal del volante motor la suelen llevar a uno de los dos sitios saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

eso es el captador de las revoluciones? en un 2º gen donde estaria? es un transductor electrico?, gracias a ver si tengo un ratito y me pongo a buscarlo ;D ;D

petruxx

esta en la transfer, visto desde abajo ese es el hueco donde va.

Enric

Eso sera el de velocidad, el de revoluciones estara en el motor no?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

petruxx

asi es, este es el de velocidad el cuentarevoluciones ahora mismo no me acuerdo

yeyo02

el captador del punto muerto no es ni por asomo a ese transduptor del velocimetro, ese lo que hace es transformar en electrico la velocidad a la que gira el piñon el otro si lo lees te lo avia puesto antes en los sitios donde suele instalarse
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning