Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sensor aparcamiento, preinstalado?

Iniciado por Alkon, Abril 16, 2014, 14:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alkon

Hola, tengo la siguiente duda....

El Tengo un montero IV, le he montado un sensor de aparcamiento trasero y quiero aprovechar el pulsador original para poder desconectar.

El caso es que teoricamente los cables estan en el boton ciego del tablier, en el maletero tb hay unos cables, pero no tiene continuidad entre ellos. (quiero aprovechar la instalacion original y no pasar cables)

Sabeis si se tiene que meter algun rele o alguna centralita en medio.

Alguien tiene el manual del esquema electrico donde salga la instalacion original de los sensores?

Gracias

Alkon

Nadie sabe donde esta el rele del sensor de aparcamiento?

Moyamed

Lo normal sera que no lo lleve que lleve la preinstalacion a falta del relé o el fusible. Comprueba si existe un fusible para eso quizas sea tan facil como ponerlo.
Por cierto no se donde esta ese interruptor del que hablas. ..podrias poner unas fotos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Alkon

El interruptor va justo al lado de los de la regulacion de los espejos.

Tengo el interruptor, pero al pulsar no se enciende la luz del quadro de luces, con lo q me da a pensar q le falta o el fusible o el rele, lo q ocurre es q no se en q sitio deberia ir...