Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PALANCA DE CAMBIO, ATENCION FOREROS!!!

Iniciado por Turulo, Enero 03, 2011, 16:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

En un desguace compras las palancas por 40€-50€ y las cambias completas o sacas las piezas de teflon y las sustituyes.

Yo tuve que desmontar esas piezas para calentar la palanca y doblarla cuando hice el body-lift.

Un saludo

PD.- Por cierto, seria para estudio saber porque se ha desintegrado la bola, ya que es un material bastante estable. Es una pasada como ha quedado.

odei

Hola que tal, soy un recién llegado y siento volver a levantar un post antiguo pero mi montero sport tiene una holgura bastante grande en la palanca de cambio, no salta ninguna marcha pero es bastante molesta y aunque no tengo ni idea de mecánica, esta reparación no parece muy complicada pero tengo algunas dudas y me gustaría que me ayudarais a resolverlas.

¿Podríais confirmarme si esta es la dichosa piecita para solucionar la holgura?
http://www.euro4x4parts.com/recambios/vsm1007-1156_palanca_de_cambio_anillo_de_selector.html

¿Hay que hacer algún juego o paso especifico para sacar la palanca hasta llegar a esa piezita?
Me explico, he intentado buscar algún paso a paso pero no he encontrado nada solo el de un toyota y por lo visto para sacar la palanca hay que hacer presión hacia abajo y luego girar en sentido horario para que salga.

Pues nada a ver si me podéis guiar un poco que me encantaría quitar esa holgura
Gracias y un saludo

solalla

Sabeis si esa pieza vale para el modelo DID con cambio automatico?

promanito

Joderrrrrrr como ha quedado ese teflon

Madrid miaaaaaa
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

inconsciente

yo tengo el libro de taller del montero did año 2000 no se si t valdra pero son 1440 paginas. por cierto ando buscando el libro de usuario (ese de la guantera)