Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de neumáticos

Iniciado por maquinavaja, Abril 13, 2014, 10:24:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maquinavaja

Hola foreros quiero cambiar los neumáticos tengo montadas unas 30/9.5/15 y me gustaría montar la que viene de serie unas 265/70/15 porque noto q en carretera al pasar de 100 vibra mucho que opináis notar la diferencia o son mejores las que llevo puestas q la verdad están nuevas

Borraska

Las vibraciones, no son consecuencia de una medida u otra.
Puede ser por un mal equilibrado, deformación de las llantas, deformación del neumático, por holguras en la transmisión, etc.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

maquinavaja

El problema es que son de tacos. Creo que  es por eso lo de la vibración

6Pucheros

Tampoco debiera ser por los tacos, en todo caso sólo haría más ruido. ¿Son recauchutados?
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Javier Cota

Cita de: maquinavaja en Abril 13, 2014, 10:24:12 AM
Hola foreros quiero cambiar los neumáticos tengo montadas unas 30/9.5/15 y me gustaría montar la que viene de serie unas 265/70/15 porque noto q en carretera al pasar de 100 vibra mucho que opináis notar la diferencia o son mejores las que llevo puestas q la verdad están nuevas

La medida es practicamente igual ( solo un 1,31 % menor la 265/70/15) . Yo creo que lo oportuno seria revisar primero porque vibra, como te han comentado podria ser por muchas razones...., primero toca determinarlas y luego ya decidiras que neumatico poner...., ves a tu neumatiquero de cabecera a ver que te dice....,

ya nos contaras,

Saludos, !!!  :) :)   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

maquinavaja

Ya los he cambiado por los de serie noto algo la mejoría pero tengo q cambiar un tirante y unos sinerblock para notarlo del todo