Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA RESOLVER DUDA MEDIDA DE LLANTAS

Iniciado por Javier Cota, Abril 05, 2014, 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duquedecoria

Cita de: zipi en Abril 17, 2014, 23:39:50 PM
Cita de: Duquedecoria en Abril 17, 2014, 23:36:50 PM
No tienes por qué. Mira las ruedas de galleta que llevan todos los coches como repuesto...
Las de galleta son más estrechas y con limitaciones de velocidad, pero tienen el mismo diámetro que las otras 4 ruedas anchas de un coche

No. Las hay de menor diámetro que las de serie del vehículo. En mi Nissan, exagerada diferencia... Por poner un ejemplo cercano.
De hecho supera el 3% de equivalencia en la ITV.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

zipi

Cita de: Duquedecoria en Abril 18, 2014, 00:01:05 AM
No tienes por qué. Mira las ruedas de galleta que llevan todos los coches como repuesto...
Las de galleta son más estrechas y con limitaciones de velocidad, pero tienen el mismo diámetro que las otras 4 ruedas anchas de un coche

No. Las hay de menor diámetro que las de serie del vehículo. En mi Nissan, exagerada diferencia... Por poner un ejemplo cercano.
De hecho supera el 3% de equivalencia en la ITV.
Pues me parece un error.
Vamos, que a mi me dan una rueda de galleta más pequeña que las que monta el coche y busco una que sea del mismo diámetro.
De todos modos las de galleta son solo para recorrer despacito una distancia corta hasta reparar la buena.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Javier Cota

Claro, la huella es mas estrecha , pero el diametro ha de ser igual, sino el coche iria como un puto palomo cojo, jejeje !!!!   :) :)
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98