Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nivel combustible

Iniciado por MultiV6, Enero 02, 2011, 15:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

a bueno que mas o menos todos rondan entorno a los 9 o 10 litros de media , y bueno al final esq se paro la manguera por los gases del deposito no??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

MultiV6

bueno, pos eso que despues de unos dias de mirarlo asi por encima, de momento se me acerca bastante a los 11 de media, ya me direis si es lo normal en el automatico....el v6 lo tenia en 14.3....por cierto el sabado fui a la itv y me salio 1.2 en opacidad de gases no tengo ni zorra de si esta bien o no...supongo que si por que me dieron la pegatina, que menos por 53 euros....a y por cierto que aunque llevava la luz de aviso del abs encendida no me dijeron nada, es que estoy de reformas en los frenos y no me dio tiempo a conectar los abs.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

11 esta bien pero eso de que es "lo normal" es relativo respecto a lo que hagas con el.
Para que te hagas una idea, aqui te dejo mis 3 ultimos repostajes.
-9,66L/100 (unos 600km) de autopista a +/-125kmh y un par de puertos de montaña de carretera secundaria conduciendo de tranqui.
-12,4L/100(500km) casi todo Barclona y area metropolitana.
-13,5L/100(440km)200 de Autopista a 130km/h y 220km de pista con mas de la mitad reductora

El mio es manual y gasta menos que el automatico
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

SS4-II

De consumo vas bien para un automático, pero como dice Enric, depende del uso que hayas dado. De todas maneras no lo veo disparatado para un uso alternando un poco de todo.

La opacidad estás bien, ya que el límite ahora no recuerdo con exactitud, pero me parece que andaba por 3 o 2 y pico. Yo la pasé a principios de Enero y me dio 0,5. Llevo EGR anulada, fui con el coche despues de darle unos buenos achuchones por la autopista (una vez había alcanzado la temperatura óptima, por supuesto) y echándole un bote de limpia inyectores en ese depósito.

Saludos.