Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nivel combustible

Iniciado por MultiV6, Enero 02, 2011, 15:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

hoy he ido a llenar el deposito del did, se para el surtidor,me subo al coche y quando estoy a 50 metros me doy cuenta que solo me marca tres quartos ...he tenido poca paciencia con el surtidor o es que le cuesta llenar el ultimo quarto? o le pasa algo al indicador ? por cierto que cantidad le cabe ?
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

parrochero

De que año es?el mio es agosto y caben 69 L. según libro.Me parece raro que te haya cortado cuando vas por 3/4 de depósito.Normalmente el diesel genera espuma que hace parar el repostaje pero esperas unos segundos a que baje y puedes meter 3-4 L. más.Yo creo que será fallo del indicador o flotador del depósito.Tenías que haber vuelto a comprobarlo.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

SS4-II

Desde que se para por primera vez el surtidor todavía le entran unos litros más, pero no veo normal que la aguja se te quede sólo a tres cuartos. En el mío si lo dejo tras el primer parón la aguja se queda arriba del todo, y si me pongo con paciencia y le meto algo más de gasóleo queda un poco por encima del máximo. Para mí que el indicador no marca como es debido.

Edito para poner que a veces también se para el surtidor cuando tenemos muy vacío el depósito por los gases, pero suele ser al empezar a llenar, no cuando llevas 3/4 de depósito.

Saludos.

Jose Antonio

Al mio le caben 90 litros. Donde yo le echo tiene algo de pendiente y mirando hacia arriba le caben unos 20 litros menos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Turulo

Todo depende de la posicion de la mangera, algunas veces si el deposito esta casi seco, nada mas meter la mangera salta por el tema de aire.
A veces ay que dejar la boca un poco fuera para que se llene sin dar problemas.

Iván4x4TT

Es raro pero todo es posible, si te a quedado a tres cuartos ves a otro surtidor y le dices lleno y haber cuanto le a entrado y sabrás si te han hecho la púa, o te faya algo, un conocido tenia el coche en reserva con luz fija le hecho 30€ y cuando se fue con el coche seguía teniendo la luz encendida y el ordenador de a bordo igual le habían hecho la púa.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Enric

El deposito del Did es muy largo y plano eso hace que la parte final cueste de llenar, especialmente si el coche esta cuesta arriba, se queda aire y entran unos cuantos litros menos. Si el coche esta cuesta abajo llena muchisimo mejor y a tope con facilidad.

Yo cuando salta sigo y sigo y le acabo metiendo 5 o 6 litros mas como poco, depende el surtidor mucho mas. Vamos nunca paro cuendo salta.

En el Did largo entran 90litros(menos en el mio que a base de meter hostias en dunas sin protector solo entran 85) y en el corto creo que 70.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

asi es enric en el corto maximo 70 y con el deposito totalmente vacio normalmente de 65 hasta la boca el mio no entra mas jeje por cierto mas o menos llevais controlados los kilometros por si un dia falla no como motivo de disgusto para saver mas que nada los que suele hacer el mio por ejemplo el 3p did del 2006 manual son mas o menos 770 o 700 depediendo cuanto haya exo campo o el ritmo llevado
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Yo desde hace tiempo lo apunto para ir viendo el consumo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeyo02

y mas o menos cuanto te consume asi por un poco de curiosidad
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Pues desde 8 y pico (por nacional de Cazorla a Castellon)  a 12 en ciudad.
El ultimo deposito 9,66 autovia y carretera, el anterior 10 y pico desde calamocha a barcelona y rular por aqui. Y el anterior 11 y pico casi todo ciudad.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Jose Antonio

Yo al mio le vengo sacando unas medias de unos 10 litros en uso mixto, con algo más de carretera que callejeo, es automático.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Iván4x4TT

Pues el mio no vaja de 10L conduciendo tranquilo.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Oscar01

En uso mixto el mio no baja de 11,... aunque es lo que dice "el", un día de estos lo hago a la vieja usanza.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

MultiV6

bueno hoy he tenido un poco mas de paciencia y a poco me arruino, despues de que se para le caben un porron mas de litros, en cuando calcule los consumos ya los pondre tambien......
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....