Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Soporte Galaxy Tab 3

Iniciado por Raul, Marzo 31, 2014, 23:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Jose Antonio

Muy maja. ¿Que tal el traqueteo?

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

apoquito

Romanovsky, a mí me parece un poco peligroso llevar así ese soporte en caso de accidente. Se ve tan bien sujeta y firme que podría causar daños al ocupante.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Romanovsky

al traqueteo nada totalmente fija, si la llevo orientada es que voy sin ocupante te lo aseguro yo!!! jejejej , sino la mujer se me aburre, por lo que queda tan plana como la tapa de la guantera, y piensa que no solo agarra por arriba , abajo hay un gancho tambien fijado con velcro doble sujecion , mejor dicho , el problema es mio para abrir la guantera cuando quiero quitarla, como pega el doble sujecion 3m.... ajjaja, gracias por la preocupacion Apoquito, de momento quiero conservar a mi mujer , no lo he hecho con intenciones asesinas jajajajaj ;D ;D
Montero DID 2003 GLX

Cuatrovientos

Referente a los mapas, alguien sabe como meter al twonav los mapas del topo? tengo todos desde hace la torta un pan, paro ahora en el android no se como se ponen en el two. y si es el 2.4, 2.3. por que creo que otros si que no los leeria, pero es que !!!! No se siquiera poner el 2.4 ó 2.3 joder!!!!! me he leido de todo, tutoriales, programas para ortofotos del sigpac del noseque, pero a mi en la otra tablet me iba de lujo el topo, y era win CE, pero ahora incluso he pagado la licencia y offline quiero tener esos mapas y no puedo... ayuda Graciassss
Antonio

Soka

Que topos tienes? Los .img?
Lo que tienes que hacer es bajarte el 2.3 para twonav que son nosecuantos archivos en formato twonav. No me acuerdo ahora que pg. era, creo que del rincón del GPS....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Oscar01

El TwoNav sólo funciona con mapas guardados en formato CompeGPS Raster Map (*.RMAP)

A mi me toco convertir todos los archivos .imp a .rmap,... lo haces desde el CompeGPS del PC.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Cuatrovientos

Mi compe era una version gratuita y ya ha acabado la licencia
Antonio

Soka

Pues yo no compro ninguna por regla, pero en el Twonav hice la excepción, creo que por 6€ si que merece la pena
Oscar Alvarez
Zaragoza

Cuatrovientos

Soka. Si he comprado la version tablet por 6 pavetes. Pero el compe creo que son 80€ la licencia y por eso pues como tu a tanto no llego
Antonio

Soka

Ya.... Yo tengo el Compe pirata y es una pu....anda porque cuando le da el puntazo se para y hay que volver a arrancarlo.... Antes cada vez que pasaba tenía que parar pero ahora con el twonav puedo seguir mientras se reinicia así que tampoco creo que merezca la pena pagar semejante pasta
Oscar Alvarez
Zaragoza

Raul

Los soportes como el que puso Jose Antonio no son gran cosa pero bueno un apaño hacen. Y dando vueltas los he encontrado en un proveedor baratos,  si alguno quiere uno de estos por 10€ con gastos de envio que lo diga, en cuanto al soporte Ram la proxima semana en cuanto tenga un minuto os digo el precio exacto pero son caros de webos, je je je

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ivitoiz

venga raul...haznos precio amigo a los del foro!!!! compra conjunta de soportes RAM!! jejeje
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Roty

La semana q viene me llega mi tab3 8". Veremos si se adapta el ram q tengo.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

pep3422

Yo he estado buscando un soporte para llevar mi tablet en las rutas y buscando por la red se me ocurrió una solución bastante robusta y sobre todo sencilla, he montado dos ventosas de cristalero, unidas por tornillos, de forma que una se pega al cristal y la otra a la parte posterior de la tablet, lo he probado en varias rutas de varias horas y ha funcionado perfecto.
Mañana si puedo cuelgo unas fotos