Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

marchas duras en 2.8 gls

Iniciado por luit35, Marzo 31, 2014, 19:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luit35

hola,perdonar que de tanto la brasa pero tengo el coche desde hace una semana y voy encontrando problemillas

cuando esta frio me cuesta meter sobre todo la primera y la marcha atras,el jueves lo lleve a un taller y aproveche para comprobar niveles de caja y difirenciales,a la caja le faltaban un poco mas de 800 ml para llegar al nivel,lo que pasa es que despues de rellenar sigue igual,no se sie esque nunca le cambiaron la valvulina y la que ya estaba en el coche estaba mal y a dado igual que yo lo rellene o que es lo que pasa,e comprobrado el nivel de liquido hidraulico del embrage y esta a tope,e leido que la gente quita la valvulina repsol cartago y se soluciona,que me aconsejais,acabo de hacer una prueba,coche parado y embrage sin pisar y todas las marchas entran perfectamente y en cuanto lo arranco y piso embrage y intento meter marcha atras pues eso,entra sin rascar pero me cuesta,gracias de ante mano

luit35

queria decir que cambian la valvulina de la caja por la repsol cartago

Enric

Normalmente cuando pasa eso( a mi me paso con mi anterior Did) es porque no ponen el aceite correcto.
A mi me ponian 80W90 que no es el que tiene que ir segun el manual.

Ha de ir un 75w90.
Desde que se lo puse yo, se acabo el problema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

luit35

Desde que e puesto esto e leído un montón y e llegado a la misma conclusión que tu,e leído que tiene que ser 75W90 GL4 y ninguna otra y estoy casi seguro que no me pusieron esta,además también se lo echaron a la transfer así que me va a tocar cambiarlo todo,en cuanto lo haga os cuento

Taliban

saludos a todos !!
el problema puede ser como ustedes dicen es por la calidad del aceite usado, debe ser clasificación api GL 4 semi sintético, yo lo solucione de esa manera
saludos
FER

petrolero 2.8

Cita de: luit35 en Marzo 31, 2014, 21:07:13 PM
Desde que e puesto esto e leído un montón y e llegado a la misma conclusión que tu,e leído que tiene que ser 75W90 GL4 y ninguna otra y estoy casi seguro que no me pusieron esta,además también se lo echaron a la transfer así que me va a tocar cambiarlo todo,en cuanto lo haga os cuento
buenas pues yo tengo un problema parecido, a mi es la 2ª en frio esta dura al meterla soble todo al reducir me tengo que casi parar para que entre una vez que el coche anda unos km va bien. tengo el nivel correcto lo que no se es el tipo de aceite que tendra. sera de la valvulina o el sincronizador? aunque esto ultimo no le encuentro la logica que solo lo haga en frio si el sincro estuviese mal lo haria tanto en frio como en caliente no? luit35 espero que soluciones el problema cambiando la valvulina gracias de antemano

luit35

Hola petrolero,yo en cuanto lo cambié os cuento que tal,lo que pasa esque tengo un problema,aquí en Burgos no encuentro GL4 y lo que encontrado aquí me quieren cobrar 15 euros el litro,e mirado en la web MEGATALLER y venden Repsol Cartago 75W90 GL4 de cinco litros a 28 euros,pero nunca e comprado hay y no se que hacer.   

Alguien a comprado en MEGATALLER?

Y llega con 5 litros para caja de cambios y transfer?

petrolero 2.8

Cita de: luit35 en Abril 01, 2014, 22:33:17 PM
Hola petrolero,yo en cuanto lo cambié os cuento que tal,lo que pasa esque tengo un problema,aquí en Burgos no encuentro GL4 y lo que encontrado aquí me quieren cobrar 15 euros el litro,e mirado en la web MEGATALLER y venden Repsol Cartago 75W90 GL4 de cinco litros a 28 euros,pero nunca e comprado hay y no se que hacer.   

se necesita 2.9 litros para la tranfer y 3.2 litros para la caja de cambios en el apartado de bricos hay un brico que lo explica se que es caro esa valvulina yo no he comprado hay nunca aunque es ta muy bien de precio

ka-tbrr

Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Taliban

Hay aceites marca total y elf que son la misma fabrica, que cumplen con la especificación.
saludos
FER

gelsano

Cita de: luit35 en Abril 01, 2014, 22:33:17 PM

Yo he comprado en Megataller y tienen unos precios competitivos y sirven muy rápido, además de tener gastos de envío 6€ compres lo que compres
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

luit35

Muchas gracias compañeros,creo que visto lo visto lo voy a encargar a MEGATALLER Y luego os cuento,un saludo a todos y gracias otra vez

Una última cosa,mi diferencial central es el bloqueable electrónicamente desde el interior,ese que valvulina lleva?

6Pucheros

Que no entren la primera ni la m. atrás puede tener su origen en un embrague recién cambiado que quedó mal ajustado o también en los collarines con holgura y el embrague no acopla de todo haciéndolo un poco de lado. Si la valvulina está bien el problema puede venir de ahí.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

petrolero 2.8

Cita de: elgalloverde en Abril 02, 2014, 14:21:09 PM
Que no entren la primera ni la m. atrás puede tener su origen en un embrague recién cambiado que quedó mal ajustado o también en los collarines con holgura y el embrague no acopla de todo haciéndolo un poco de lado. Si la valvulina está bien el problema puede venir de ahí.
buenas gallo y mi problema con la 2ª que en frio este dura sobretodo al reducir que me tengo que casi parar y en caliente va bien de que puede ser? el embrague esta como el papel de fumar pero todavia no me patina y el cojinete de empuje me suena

6Pucheros

Las que no suelen ir bien por temas de embrague son las marchas de poner en parado, 1ª y Retroceso, si el resto te van bien y sólo falla la 2ª ya puede ser tema de la caja....
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA