Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA, dos dudas importantes Montero 2.8

Iniciado por Miandohe, Marzo 31, 2014, 09:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miandohe

Buenos días, tengo 2 dudas.

La primera es que me esta perdiendo aceite por algún lado y no se muy bien por donde es.
Adjunto una foto.

Podría ser de alguna junta de la admisión???

Y la segunda duda.
El tema es que en la salida de la bomba eléctrica que pusieron en su día antes del filtro del gasoil tiene hecho una T después del filtro que va a la entrada de la inyección y junto con otra T a la salida de la inyección hacia el retorno del deposito.

Quiero que me digáis si así estaría bien o quizás puedo poner de la bomba a la inyección directa y salida de la inyección de vuelta al deposito, quiero decir quitando esas Ts.

gelsano

Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Borraska

La pérdida de aceite puede venir de las juntas de admisión, sí.
Tienen la mala costumbre de agrietarse.
Creo que pagué unos 50€ de todo el juego, completo.
Mira también si puede venir de la junta de tapa de balancines.
Puedes limpiar bien la zona con desengrasante para ver exactamente de donde viene la pérdida pero ya te digo, suele venir de las juntas de admisión.

Sobre esa bomba eléctrica que suelen poner antes del filtro, has de saber que normalmente, no es necesaria, nada necesaria pero suelen montarla cuando la bomba inyectora comienza a dar problemas. Yo te diría que conectes los tubos donde corresponde y, a partir de ahí, compruebes bien que la bomba no falla.
Si no arranca bien o el ralentí es muy inestable en frío, el fallo suele venir de un retén que cuesta unos 5€. Puede ser también, problema de que el soporte del filtro de combustible, donde va la bomba manual de cebado, que deje pasar aire al circuito.
Si tuvieses alguno de esos síntomas, lo dices e intentaremos orientarte, para descartar una cosa u otra.

Pon una foto de esa bomba y de los tubos.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

promanito

En mi caso fueron las juntas de escape pero cambie todas. Admisión y escape.
Amen de la de balancines. También tengo un 2.8 GLS

Pero limpia bien toda la zona luego que a mi quedo un poquito sin limpiar voy huele luego un poco.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Miandohe

Buenos días.

Lo de la bomba lo pregunto mas que nada por no quitarla por que ya que la tengo, no creo que le haga mal.
pero lo que me preocupa es no saber si la puedo poner directa a la inyección, mas que nada por no cagarla...

Estoy viendo que aparentemente las juntas de los colectores son parecidas las de admisión y las de escape.
Como se diferencian??? lo digo para cuando las pida no equivocarme al ponerlas.

Miandohe

Tengo otra pregunta....

Necesito anular el transpondedor de mi coche, y no se si es este el conector y solo hay que meterle tension o hay que hacer algo mas.
Alguien me puede ayudar???

Solo tengo una llave del coche y necesito poder cambiar el sistema de bloqueo por un simple cortacorrientes escondido.

El conector es este.

oscar_bcn

Desconecta el conector es el que hay al lado (tiene 3 cables).Tienes que sacar los tubos de alta presion  de la bomba a los inyectores,desmontar el modulo dds (Es una cajita negra que hay enmedio)y poner un cable directo a la valvula de paro(el cable tiene que pasar por llave)montalo todo y a correr

Miandohe

Muchas gracias oscar_BCN

Pero mi modelo del 98 tendrá esa caja?? O puede ser mas simple.

Perdona por mi ignorancia quizás es absurdo lo que pregunto.

Desde mi Androide.

oscar_bcn

el mio es del 99 y la lleva.Si la bomba inyectora tiene 3 conectores lleva inmovilizador

es esa cajita negra

promanito

Juer me quedo flipado con vuestro nivel de conocimientos jeje
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996