Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema marchas montero 2 2.5

Iniciado por rsvt, Marzo 18, 2014, 15:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsvt

hola buenas tengo un problema con las marchas del coche, el tema es que ultimamente le cuesta entrar (rascando) la primera y la marcha atras, despues alomejor funciona bien una semana i otra vez a las mismas, he canviado la bomba de embrague i el bombin purgado cada vez que le pasa lo mismo i con el mismo resultado y no se si es culpa del cambio o del embrague, haver si alguno le a pasado un problema parecido i lo ha podido resolver
gracias

dsg_1990

a ver que contestan porque a mi me pasa lo mismo, sobre todo en frio...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

ka-tbrr

A mi me rascaba la 2 también sobretodo en frío, le cambie la valvulina y como la seda, no se sí para vosotros os valdrá pero para mi mano de santo, Repsol Cartago

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Bolin

He leido varios post de personal del foro, que cambiando la valvulina se le ha solucionado. Espero que sea vuestro caso.
Montero  DI-D 3.2 Glx

gallovaciacharcos

Yo no tenía problemas con la primera, pero si con la segunda y desde que puse el Cartago, cero problemas
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

dsg_1990

yo cambie la valvulina por la repsol cartago y desde entonces ha mejorado, aunque sigue fallando un poco en frio...
saludos
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

rsvt

señores solucionado, el problema era del disco de embrague se rompieron todos lo muelles antivibracion que lleva i jodio la prensa kit nuevo i gas
gracias por la ayuda

dsg_1990

hola.
Cuánto te ha costado cambiar el embrague?
gracias

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

luit35

Hola,yo tengo un 2.8 y no me llega a rascar pero la marcha atrás y la primera me cuesta meterla,la semana pasada rellene la valvulina porque estaba un poco bajo pero sigue igual sobre todo en frío,que me aconsejaríais?lo de la valvulina Repsol cartago?