Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

sensor de 2H

Iniciado por Taliban, Marzo 16, 2014, 06:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliban

Antes que nada un saludos para todos!!
ocurre que cuando supero los 100 km/h se apagan las luces de posición de 2h y parpadea la del diferencial central, si quito el pie del acelerador todo vuelve a la normalidad, si vuelvo a acelerar ,otra ves se apagan las luces de 2h y parpadea la del diferencial central, si supero los 125 km/h se prenden otra ves las luces de 2h, y si llueve y se moja mucho la montero por debajo queda parpadeando permanente las luces del diferencial central, y después de varios km se quiere conectar el diferencial delantero por que el sistema pierde vacío.
Puede que sea algun sensor de caja?
se pueden sacar por dentro del abitaculo de la montero desarmado la consola central? o hay que bajar la caja?
Mi montero es un v76 año 2003 se que en España no hay, es como un did pero 2.8 asta tiene el maldito volante bi masa jaja
agradezco cualquier ayuda
saludos
FER

Bolin

Prueba primero a limpiar los conectores que hay por donde la transfer con limpia contactos. Me pasó una vez, los limpié, y hasta ahora. Si no se soluciona, supongo que tendras que cambiar algún sensor.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9168.0
Montero  DI-D 3.2 Glx

Taliban

Gracias Bolin te cuento que ya hice eso y no paso nada, tendre que revisar los sensores, la verdad es que me tiene harto, y en cualquier momento la quemo, yo suelo andar por lugares complicados, y esta situación me deja sin poder conectar los sistemas de tracción,por que la ecu se declara en falla y no deja que funcione correctamente el sistema
saludos
FER