Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RODAMIENTOS Di-D

Iniciado por mikekala, Marzo 10, 2014, 20:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Que rodamientos me aconsejan para mi Di-D ?
Creo que con 10 años y casi 200.000 km ya han cumplido.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Vas a cambiarlos todos?
Yo solo cambiaria el que este mal, si no fallan mejor no tocarlos que lo mismo duran toda la vida.

Lo de las marcas y calidades creo que es una loteria.

Yo tengo la teoria de que para que duren lo suyo es no pasarse apretandolos.
El manual de la mitsu creo que pone 250nm+-10% pero el ultimo que monte ponia 220nm+-10% lo cual me sorprendio y decidi hacer caso a ver si el tema de la duracion venia por ahi. Pues precisamente cambie uno a los pocos meses de haber-lo desmontado para cambiar un guardapolvos y entonces lo habia apretado a tope, y me duro unos pocos meses.

Por cierto en milner tienen tanto el delantero como el trasero sin el buje solo el rodamiento.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

La 1 idea es cambiar los 2 traseros y depende del filing que me den hare.
Le he cambiado ya todos los silembloqs , se los he puesto de poliuretano, se nota bastante; la mayoria estaban bastante perjudicados ; se me han borrado algunos ñicks y clonks.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

firebladerr

yo he cambiado ya 3 y los he puesto de autorrecambios360 y de momento va perfecto.
los he puesto a 240nn  y espero poder jubilar el coche con ellos puestos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

JaumeMitsu

Yo el ultimo que cambie y hace ya un tiempo me costo menos de 90€, con el buje incluido
De momento sin problema
Jaume
Did 3.2
BCN

aconsuegra

mikekala, cuenta un poco lo de los silent block de poliuretano. has puesto el kit de milner?
Yo me lo estoy pensando.
Ha sido difícil sacar los originales?
Pena de brico...

mikekala

Cita de: aconsuegra en Marzo 11, 2014, 07:37:22 AM
mikekala, cuenta un poco lo de los silent block de poliuretano. has puesto el kit de milner?
Yo me lo estoy pensando.
Ha sido difícil sacar los originales?
Pena de brico...
No, he puesto unos POWERFLEX de competicion. Es un faenon, casi todos los hemos cortado , sino se hacia muy largo......van ventitantos.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

FROILAN69

Yo los he puesto de la marca Japanparts, comprados aqui: rcamiboscoche.es de momento bien pero no tienen muecho tiempo. Tenian buena pinta al verlos.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Moyamed

Por lo que cuesta un original compras 3 clonicos. A mi que en mi anterior coche me dieron muchos problemas me aguantaban mas los japanparts que los de milner.Lo que si tengo claro es que el original aguanta el doble que uno clonico, todo depende de tu bolsillo y lo que valores la fiabilidad del coche

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

bandolero1960

Pues a mi me ha pasado lo mismo he tenido que cambiar todos los silenblock de los brazos delantero y todos los soportes del diferencial delantero. Los silenblock se los puses hace una año cunero y con dos marruecos ya estaban destrozados, al final todos se lo voy a poner de Nylon que me lo esta haciendo un colega en su torno menos el soporte del diferencial que no lo he encontrado por ningún lado que no sea la mitsu y vale el muy cabron 113€ porque prefiero que sea de goma para absorber las vibraciones del diferencial. Aparte he tenido que cambiarle los dos retenes del diferencial delantero y los rodamientos de la transmisión derecha. En fin ya tengo la delantera toda nueva cuando me recupere revisare la trasera que también le toca, de momento ya he comprado dos silenblocks del grupo trasero.

Los bujes los apreto a lo que dice el manual 255 Nm (+/- 29) aunque yo los tengo a menos de 255 Nm y de momento ahí están
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

mikekala

Al parecer los rodamientos los tengo bien, no voy a tocarlos. El problemilla me lo daba una homocinética que estaba algo tocada.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D