Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mal arranque en frío

Iniciado por titan30-06, Marzo 10, 2014, 16:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titan30-06

Hola a todos. Mi montero lleva unas semanas que le cuesta arrancar en frío, y cuando lo hace, a la tercera o cuarta vez, echa muchísimo humo negro, que luego ya desaparece. Hace dos años me pasó, pero eran los calentadores. Le he mirado los calentadores y están todos bien, el motor de arranque no parece dar fallo y la batería no da síntomas tampoco...Es cierto que cuando el coche está frío hasta que se calienta echa algo de humo (para pasar la ITV lo muevo un poco antes para que se caliente y no da problemas), pero la nube de humo que echa por qué puede ser???si alguien me puede echar una mano, a ver si no tiene que entrar al taller y lo puedo arreglar yo, gracias. Un saludo

zipi

¿Has comprobado no solo los calentadores (que por separado parecen estar bien) sino además el relé de calentadores?.
¿Les llega corriente a todos los calentadores ?
¿Durante cuento tiempo?

Es por ir descartando y es una prueba facilona de hacer...
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

titan30-06

Hola..he comprobado los calentadores con un cable a la batería,y todos dan chispa,uno le costó un par de intentonas pero al final si dio...el rele no se cual es,y el tiempo que les llega corriente nose exactamente como lo mides...gracias

titan30-06

Hola a todos de nuevo... lo único que he avanzado en este tema es que si está el coche cuesta abajo/cuesta arriba un par de días sin arrancarlo, le pasa que le cuesta arrancar, pero sin embargo si el coche esta horizontal, normal, arranca bien...¿puede ser algo de que se ahogue con el combustible?no tengo ni idea de que puede ser,  a ver si alguien me puede ayudar...

Otra pregunta más, ¿es muy complicado cambiar las luces indicadoras de la tracción trasera en el cuadro? Es que de repente no lucen...y si fuera sencillo ¿sabeis que tipo de luces son? Para comprarlas ya y así el día que desmonte lo hago todo de una vez...

Gracias