Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con centralita ralliart

Iniciado por AMG, Marzo 04, 2014, 18:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMG

Necesito nuestra ayuda,veréis Después de encontrar una centralita ralliart de segundamano asequible , me pongo en contacto con ralliart España para ver donde podía te programarla para mi coche.
En ralliart me comentan que en un concesionario Mitshubishi me lo harán sin problemas. Pero como yo me imaginaba en mi ciudad una vez más el concesionario oficial no me soluciona nada.Me dicen que no tienen la máquina , pero llama a el de Valladolid delante mío y le dicen que una vez esta programado para un coche no se puede programar para otro.
No quise decir nada, por que bastante que el hombre se ponía en contacto con ellos, pero menuda milonga, se de sobra lo pone incluso en la web de ralliart que eso es mentira.
Lo que necesito saber si alguno  la a re programado recientemente y en donde. O si podéis preguntarlo en el de vuestra  ciudad si pasáis por allí .
Gracias

Grupi

Yo estuve a punto de comprar una ralliart de ocasion y llame antes a la mitsu de avila para saber si me la ponian y programaban y me dijeron que sin problema. llama a ver que te dicen es JV97CARS

Salu2

AMG

Gracias Grupi, ya tengo una buena excusa  para conocer Ávila, que de Castilla es la única que me falta

Willysonicteam

Yo llevo una rallyart,y comentar que estas centralitas hay que "desbloquearlas",ya que si las cambias de coche estan bloquedas y no te deja subir de RPM hasta el corte.
me acuerdo que cuando me la montaron hubo que volver otra vez porque no iva el servidor para cargarle el software.
Eso si, la centralita es una maravilla.

JURACULU

yo he cambiado centralitas de un coche ha otro y no he notado problemas incluso cuando estaba en la casa oficial la he actualizado y se comprobaban pero nuca desbloquearlo pero no puedo afirmar que eso sea asi
la raliar va muy bien pero se rompe muy pronto encuanto des un biberon  en brebe sacare una reprogramacion de la original que ira como la raliaat pero sin puentes ni roturtas

Enric

Cita de: JURACULU en Marzo 12, 2014, 07:49:47 AM
yo he cambiado centralitas de un coche ha otro y no he notado problemas incluso cuando estaba en la casa oficial la he actualizado y se comprobaban pero nuca desbloquearlo pero no puedo afirmar que eso sea asi
la raliar va muy bien pero se rompe muy pronto encuanto des un biberon  en brebe sacare una reprogramacion de la original que ira como la raliaat pero sin puentes ni roturtas

Para que modelos sera esa repro?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

asturone

En un taller d Oviedo reprograman la original con todas las garantías, una pasada  ;)
Principado Astur. Oviedo